aceite de transmision y motor

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

aceite de transmision y motor

Notapor oscarexfe » 07 12 , 2014 11:14 pm

Hola a todos y buenas noches, soy nuevo en el mundo de las motos y me e comprado una x8 de segunda mano, e mirado los niveles de aceites de transmision y del motor, y me e dado cuenta que en uno el nivel es escaso y en otro excesivo.
1-aceite de transmision: e sacado la varilla y solo la moja un poco, e leido que tiene que estar por la primera marca, pues mi x8 es una 125cc, es esa la medida correcta?
y que tipo de aceite de transmision e de comprar para hacerle el cambio??
2-aceite del motor: tambien saque la varilla, y en este caso veo que moja mas aya de las marcas y veo el aceite bien arriba, e leido que eso es malo, debo sacarlo??
y que tipo de aceite compro??
RANDOM_AVATAR
oscarexfe
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 12 , 2014 10:51 pm
Ubicación: barcelona

Re: aceite de transmision y motor

Notapor Luben » 08 12 , 2014 5:37 pm

Saludos compañero, te invito a que uses el buscador ya que hay varios hilos abiertos sobre el tema. Colocas una palabra clave como "aceite", "nivel" ,etc y hay información hasta más no poder. Por lo pronto te dejo estos enlaces, espero que te sirvan,
Un saludo
http://youtu.be/-rhG71FhGv0
http://youtu.be/vIbqKtV5UOE
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: aceite de transmision y motor

Notapor oscarexfe » 08 12 , 2014 10:50 pm

bueno despues de estar buscando(una vez creado el tema) al final encontre, agradezco los videos pero ya habia visto 1 de ellos, lo que como son para la 250i, no sabia si para mi 125 servian, como ya e dicho soy novato en esto y prefiero preguntar.