Problema x8

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Problema x8

Notapor playsegra » 06 01 , 2015 5:45 pm

Hola tengo una x8 125 con 29000 kilometros,revisiones y demas al dia,hace poco me dejo tirado y la lleve al mecanico,tras casi un mes no dan con el fallo,la moto arranca bien y acelera bien en frio pero en cuanto se calienta,en relentin bien pero al acelerar se ahoga y para,han cambiado carburador,filtro de gasolina y sigue igual,a ver si a alguien le ha dado el mismo problema y me puede orientar,ya que entre la moto y el mecanico me tienen un poco aburrio,gracias.
RANDOM_AVATAR
playsegra
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 01 , 2015 5:37 pm
Ubicación: las palmas

Re: Problema x8

Notapor Luben » 07 01 , 2015 2:12 pm

Una vez lei por ahí en un hilo de un problema similar, si mal no recuerdo tenía que ver con la tuberia de entrada de la gasolina que por alguna razón se doblaba, lamentablemente no encuentro el tema para dejarte el enlace pero puedes usar el buscador ya que era algo parecido.
Se me ocurre también que pudiera ser una falla eléctrica, tal vez el regulador de corriente que en muchos casos falla al calentarse.
Un saludo y espero que resuelvas pronto.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Problema x8

Notapor Manoli » 07 01 , 2015 6:35 pm

Para mi que es problema del sistema de alimentación de combustible.
Podría ser bomba de gasolina o, como dice Luben, latiguillos de gasolina (depósito-bomba y/o bomba-carburador).
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
Komando gasolina
Avatar de Usuario
Manoli
 
Mensajes: 912
Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Problema x8

Notapor playsegra » 07 01 , 2015 6:44 pm

Bomba cambiada y tuberias nuevas,no hay manera me tiene echando chispas.
RANDOM_AVATAR
playsegra
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 01 , 2015 5:37 pm
Ubicación: las palmas

Re: Problema x8

Notapor Miguel_Angel » 14 01 , 2015 4:07 pm

Hola, comprueba el pick-up. A mi me ocurre lo mismo y he comprobado que es eso. Tengo desmontada la moto y el problema que tengo que no puedo quitar la tuerca del volante magnético, esta dura. Además, no sé si rosca a derechas o a izquierdas y no me atrevo a forzarla. Si alguien sabe que tipo de rosca es le agradecería lo dijera. Un saludo.
RANDOM_AVATAR
Miguel_Angel
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 09 , 2014 8:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Problema x8

Notapor Miguel_Angel » 14 01 , 2015 10:37 pm

Solucionado, gracias a todos.
RANDOM_AVATAR
Miguel_Angel
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 09 , 2014 8:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Problema x8

Notapor playsegra » 16 01 , 2015 5:32 pm

Solucionado,madre mia,despues de cambiar carburador(nuevo comprado en piaggio)manguitos etc...,le entra una beverly averiada y le da al mecanico por ponerle el carburador de la beverly y perfecta de funcionamiento,1 mes perdido buscando fallos a la moto porque piaggio me vende un carburador defectuoso,encima voy esta mañana y no me quieren devolvolver la pasta del carburador defectuoso que le estoy entregando,sera cuestion de ir a consumo,espero no le pase esto a mas nadie,porque la verdad es que se me ha quedao con un cabreo monumental.
RANDOM_AVATAR
playsegra
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 01 , 2015 5:37 pm
Ubicación: las palmas


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron