X Evo 400 ie

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X Evo 400 ie

Notapor Ramón Jueguen » 19 02 , 2015 5:07 pm

Hola gente.

Tengo una XEvo 400 ie del 2009 y dejo de funcionar el control remoto de la llave, ya cambié las pilas y nada el de la silla hace ruido pero no abre y el del maletero abre de tanto en tanto.

Me cuentan si a alguien le paso y que hago, estoy en Medellín Colombia y no tengo un servicio oficial en la ciudad.

También quiero comprar repuestos para esta X EVO 400ie y para una X9 500 modelo 2002 si saben desde España quien me puede prestar este servicio y enviarme las partes a Colombia.
Muchas gracias.
RANDOM_AVATAR
Ramón Jueguen
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 02 , 2015 4:52 pm
Ubicación: Medellin colombia

Re: X Evo 400 ie

Notapor docenetas » 19 02 , 2015 8:11 pm

Hola, bienvenido :smt006 :smt006

Si hace ruido es que el mando funciona, lo que debes tener mal son los mecanismos del cierre. Comprueba que el asiento tenga bien las gomas donde se apoya cuando esta cerrado. Son como dos tapones de goma que lleva el asiento por debajo y que se quitan tirando de ellos. A veces se desgastan con el uso y la cerradura abre y se oye pero el asiento no llega a levantarse por lo que necesitas otra mano para abrirlo. Pueden parecer en buen estado y no estarlo, al cambiarlos vuelve a funcionar. Prueba también a limpiar los mecanismos de apertura y a engrasarlos que a veces se atrofian. Al mío del maletero le pasa también que no abre y luego no cierra pero lo he dejado porque no lo uso nunca y también porque asi es mas difícil que me lo abran y me roben algo, solo cuando se me funde alguna bombilla y tengo que cambiarla lo abro. En la mía es un problema de limpiar y engrasar el mecanismo que esta atrofiado de no usarlo nunca.

Para los repuestos puedes preguntar aquí http://www.easyparts-recambios.es/choos ... aggio.html si miras arriba a la derecha donde pone "su país" puedes seleccionar el tuyo por lo que creo que si podrás comprar.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: X Evo 400 ie

Notapor Ramón Jueguen » 19 02 , 2015 10:10 pm

Muchas gracias por tu respuesta, intente comprar a través de Eassy pero no trabajan con Colombia.

Muchas gracias igual con el tema de la cerradura.
RANDOM_AVATAR
Ramón Jueguen
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 02 , 2015 4:52 pm
Ubicación: Medellin colombia


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados