Instalado Baul X-EVO original.

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Instalado Baul X-EVO original.

Notapor matados2k » 22 05 , 2015 10:23 pm

Buenas,

He instalado en baul original de la piaggio xevo de 125, imagino que es esactamente el mismo que el de la 400. Y bueno contaros mis impresiones.

El resultado es una gran capacidad de carga, 56l que tiene, mas 48l adicionales, todo un lujazo a costa de inutilizar la puerta trasera salvo que quieras estar todo el dia, subo soporte, bajo soporte, el cual es algo "duro" ya que esta pensando para que no se manipule facilmente.

Esteticamente no desentona con la moto, vamos que queda perfecta, con su logo piaggio, y su logo "xevo" a vista de pajaro, utilisimo por si alguna vez te pesiguen en helicoptero digan "mira es una xevo", pero pierde el encanto con respecto a las abrazaderas originales tan bonita que lleba de serie y eso "JODE", pero gana en un pezado de respaldo acolchado para el acompaante que flipas.

Lo mejor es que el baul se puede quitar de su soporte tal cual maleta, vamos que la coges del asa y te lo llevas literalmente, todo un lujazo, y a sensación de baul y soporte es de robusted absoluta, muy robusto.

Los del taller, unos cachondos, si no les pido la pieza original (las abazaderas con el respaldo al que sustirulle el soporte) alli se quedan, y me avisan que los pesos van en el maletor, y yo pensando ¿pesos?.

No se que me noto como que raro, y tan raro, el manillar tiene algo distinto, ¡Que las puntas estan cromadas!¡Y son grandes!. Investigo y veo que son "Contrapesos", esteticamente no muy alla la verdad y miro para que carajo vale, antes de ponerle de nuevo los de serie. Llamadme novato pero yo no tenia ni la mas pajolera idea de para que seriva eso. En resumen "quita bibraciones", "estabilidad", patain y patatan.

Me dispongo a probarla por carretera con baul y contra pesos nuevos y que grata sorpresa, 40km en los que la velocidad (estoy en rodaje aun) no se resiente, pero es que es mas hoy hacia un viento de narices, del que te empuja para el lado y te asusta pero el manillar ni bibraciones ni nada de nada, mas estable que una roca, yo alucinado del efecto de los contrapesos, mejor que de fabrica de cabeza, con guantes y eso no notas bibración alguna, nada de nada. Vamos que voy a buscar unos iguales pero en negro mate como la moto.

Os recomiendo que lo instaleis, salvo que os duela perder lo bonita que son esas abracedas con su respaldo original. Ganas capacidad y confort para tu pasajero.
RANDOM_AVATAR
matados2k
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 05 , 2015 10:42 am
Ubicación: Badajoz

Re: Instalado Baul X-EVO original.

Notapor PotiPoti » 20 11 , 2016 7:29 pm

Hola, podrías poner alguna foto de la maleta instalada, un saludo y gracias
RANDOM_AVATAR
PotiPoti
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 06 , 2016 6:41 pm
Ubicación: Malága

Re: Instalado Baul X-EVO original.

Notapor junillo » 23 11 , 2016 8:52 am

Podrias indicar el precio tambien?

A disfrutarlo compañero.....y gracias por escribirnos tus impresiones

SLSD
Piaggio X Evo 2014
RANDOM_AVATAR
junillo
 
Mensajes: 246
Registrado: 16 11 , 2015 9:29 pm
Ubicación: mas allá que pa´cá


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados