Presentacion y alguna duda

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Presentacion y alguna duda

Notapor compton » 27 01 , 2016 1:30 am

Hola buenas me llamo raul y hace un mes acabo de adquirir una piaggio x8 del 2005 una moto por mi parecer en general estupenda lo unico que al ser de segund mano la mia pues tiene unas cosas que no entiendo . La moto tiene un tubo de escape no serie pero tampoco es ninguna marca conocida al menos por mi. El problema que tiene es que pues la vel punta no es buena llega a los 95 de marcador segun tengo entendido por el foro tiene que llegar a mas not soy ningun experto pero si manitas le cambie correa filtro aire pipeta tambien la bujia y los rodillos del variador . Una cosa que no me ha cuadrado esq el pack original de rodillos llevaba 6 rodillos y en el variador de la moto encontre solo 4 cosa que gradeceria si me podeis aclarar si esq lleva 4 o el antiguo dueńo le quito 2 a todo esto sigue hacienso lo mismo llega a 95 de marcador y cuando llega a esa velocidad con el puńo a tope me da tirones y no sube mas .si teneis alguna idea por que puede ser os lo agradeceria mucho asi solventarlo y poder disfrutar de mi moto al maximo
RANDOM_AVATAR
compton
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 01 , 2016 2:06 pm
Ubicación: Castellon

Re: Presentacion y alguna duda

Notapor megaot » 27 01 , 2016 2:16 am

No se pero de marcador podria llegar los 110Kms, si pasas de 10.000 vueltas llega al tope y esos tirones es por eso, ¿el filtro del aire lo limpiaste? o quizas el carburador necesita limpieza
o el embrague ¿esta bien?


megaot
Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Avatar de Usuario
megaot
 
Mensajes: 1291
Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: Presentacion y alguna duda

Notapor compton » 27 01 , 2016 1:56 pm