Agua en el carter

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Agua en el carter

Notapor rmonje » 15 03 , 2016 6:33 pm

Buenas tardes.

Queria consultaros haber si alguien sabe a que puede ser que el agua entre directamente al carter de aceite. Es que entra directamente sin arrancar la moto. Osea le hecho el agua por la botella espansora y se llena el deposito de aceite .

Ya le he cambiado la junta cilindro y culata, y el agua sigue entrando , y el caso es el piston ni la camisa del cilindro tienen agua.
No se si entre desde la culata por la cadena de distribucion o desde el interior del cilindro, me tiene desconcertado.

Alguna idea de que debo mirar?

Me gustaria arreglarlo ya que arranca a la primera pero claro no puedo usarla hasta solucionar esta rotura.

Cuando cambien el kit de juntas venia con los dos centradores, cuatro gomitas que no veo en el manual servicio donde van ? Sabeis de donde son estas cuatro gomas y para que son ?

Imagen

Muchas gracias a todos .

Un saludo
Avatar de Usuario
rmonje
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 02 , 2008 12:00 am
Ubicación: madrid

Re: Agua en el carter

Notapor Dani » 16 03 , 2016 1:51 am

Es una 200 verdad? Porque la 125 no lleva esas gomitas. Esas 4 gomitas son juntas y van entre el cilindro y la culata, osea pones junta de cilindro con carter, cilindro, las cuatro gomitas rodeando los espárragos del carter, junta culata y culata.

Tienes que tener una fisura en el cilindro o culata. Por la bomba no puede entrar ya que es exterior,así que sólo quedan culata o cilindro.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 01 , 2006 12:00 am
Ubicación: madrid

Re: Agua en el carter

Notapor rmonje » 16 03 , 2016 4:16 pm

Muchas gracias por tu respuesta. Si es de 200cc . Las gomas despues del casquillo centrador? O antes? Osea junta cilindro , cilindro, los dos casquillos centradores y luego encima una gomita en cada espárrago. Que funcion tienen esas gomas?

Yo tambien pienso que hay fisura en culata o cilindro. Pues nada desmontare unire cilindro y culata con cuatro espárragos y junta en medio y hechare agua taponando salida del cilindro haber si tengo suerte y veo x donde es....
Muchísimas gracias por tu respuesta y tiempo.
Un saludo
Avatar de Usuario
rmonje
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 02 , 2008 12:00 am
Ubicación: madrid


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 150 invitados