luces

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

luces

Notapor miguelresa » 01 05 , 2016 8:59 am

Hola.
Como sabeis en la x8 400 la luces corta y larga,lucen en lados distintos.tengo dos preguntas;
se puede poner que luzcan en los dos lados a la vez?pasaria la itv?
La luz larga no la veo tan potente,la veo pobre.se puede cambiar y pasaria la itv?
gracias
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: luces

Notapor docenetas » 01 05 , 2016 9:50 am

Hola. La ITV no la vas a pasar si llevas las dos luces encendidas porque irias con las largas permanéntemente. Se pueden poner las dos al mismo tiempo puenteando el interruptor del manillar. Para ganar potencia lumínica deberías aumentar la potencia de la bombilla con el riesgo muy alto de quemar la parábola del faro que es de plástico y aguanta menos que de cristal y esas también se queman asi que es decisión tuya. Las dos bombillas son H7 de 55W, la única diferencia es la altura a la que enfoca cada faro y como abre el haz de luz. Yo tengo otra moto y en las luces largas he metido una bombila de 80w. Como solo se usan un poco y se apagan no he quemado el faro pero no pondría mas potencia si las fuera a llevar encendidas permanentemente como las cortas. Las tienes hasta de 100W. Mejor si las pones blancas y te dejas de imitaciones de xenon y tonalidades raras, todo tintado que lleve la bombilla reduce su luminosidad y el tintado que llevan las que simulan ser xenon solo le quita potencia a la lámpara. Si metes mas potencia a las largas, cambia la bombilla antes de ir a la ITV y te ahorrarás que te hagan cambiarla pero es muy probable que ni se enteren que llevas mas potencia.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: luces

Notapor miguelresa » 01 05 , 2016 10:43 pm

gracias docenetas.por tu consejo
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: luces

Notapor sach » 03 05 , 2016 7:19 pm

Asi es, no es posible llevar los dos encendidos. Es por un tema de distancia entre focos que de lejos haria pensar que somos un coche, etc.

En la ITV ni se enteraran, eso fijo si los llevas.

Yo monto bombillas de 65W, algo mejoran pero tampoco gran cosa:

Imagen
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron