Xevo 250 nueva pero hay cosas que dejan que desear

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Xevo 250 nueva pero hay cosas que dejan que desear

Notapor PotiPoti » 05 07 , 2016 4:36 pm

Hola, lo dicho, después de mirar muchos modelos, compre la 250 xevo por precio, el motor súper suave y firme, pero la calidad nula, nada más entregármela, detectó que la guantera pequeña no abre bien, mancha de liquido en el cárter inferior de aluminio, manillar hacia lado derecho, espejo retrovisor con baches y aire pierde la regulación y el chivato de reserva, no se enciende al entrar la aguja en reserva, el puño se desliza hacia los lados, boy al taller casa oficial y el espejo lo cambian, la mancha del cárter dice el mecánico que es algún producto químico y me piden el cárter, la dirección dice que va bien, y la desviación del manillar es fallo óptico, el chivato de reserva es orientativo y la aguja del cuadro, el pomo del manillar lo desmonta y le da una cinta adhesiva anti deslazante, creo que es un caos, ya que he tenido otras marcas y no eran un libro de desperfectos, estoy decepcionado con esta marca, creía que era otra cosa piaggio, pero no da la talla, qué opináis? Y para más inrri, cuando llegó a casa detectó un golpecito en el piloto trasero, después de sacarla del taller, y si les digo algo ellos lo negaran seguro, todo un caos, llevo 2 semanas con ella y 700km y no estoy contento cuando debería estar dando saltos de alegría, espero me deis buestras impresiones, y me animéis a seguir orgulloso de esta máquina , un saludo a todos y gracias por adelantado.
RANDOM_AVATAR
PotiPoti
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 06 , 2016 6:41 pm
Ubicación: Malága

Re: Xevo 250 nueva pero hay cosas que dejan que desear

Notapor ositobm » 27 07 , 2016 11:08 am

Yo tengo una x evo 250 del 2009 la compre con 15.000km y la tengo con 25.000km y estoy encantado. Si es cierto que es una moto que tiene cosas "mal diseñadas", el enganche de la guantera es una guarreria y se joroba con mucha facilidad, 20€ la broma de la pieza. Lo de los retrovisores a mi no me ha pasado. Lo que si noto, es que es una moto que debora el neumático trasero (5000km a 7000km) me dura....el delantero lleva 20.000km puesto y esta aun al 50%.
Avatar de Usuario
ositobm
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 11 , 2011 12:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Xevo 250 nueva pero hay cosas que dejan que desear

Notapor isaac_tejero » 27 07 , 2016 11:53 am

buenas

pues leyendo tu post me a llamado la atencion lo del manillar a la derecha, un maigo mio compro hace un mes una beverly 300cc me la dejo unos dias, y yo que tengo mas experiencia en motos q el detecte un ligero toque a la izquierda el manillar eso se nota pq con la direccion recta vas con un brazo un poco mas recto y el otro un poco mas doblado,ya te digo q era muy sutil pero se nota.... yo pense que igual era por la piton de manillar para que llegara bien pero no tiene sentido siendo nueva la moto... es raro la verdad....
La verdad q he tenido muchisimas motos grandes,pequesñas,scooters, motos deportivas, nacked.... y ahora tengo una xevo125cc carburador. de momento estoy contento excepto la salida en parado q es horrible, pero la verdad q se lee bastantes cosas malas de piaggio en moto nuevas...
RANDOM_AVATAR
isaac_tejero
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 07 , 2016 10:42 pm
Ubicación: barcelona

Re: Xevo 250 nueva pero hay cosas que dejan que desear

Notapor Karhel » 28 07 , 2016 1:30 pm

Muy buenas, yo poseo la XEVO nueva de 250i....yo estoy encantado, pero las cosas que comenta el compañero son verdad. La guantera pequeñita, tiene un sistema de cierre que es una mierda.

Con respecto a la dirección, tiene muy fácil arreglo. Pinzas la rueda contra un bordillo y giras el manillar en sentido contrario a donde esté torcido, con algo de fuerza...no mucho porque lo tuerces hacia el otro lado. Yo la llevé a Piaggio por ese tema y me dijeron que se tuercen en el transporte. Es un tema de calibración del apriete de la dirección. Los dejan mas o menos suaves para evitar que se dañen si se cae la moto y en el transporte, al ir tan pegadas una motos y otras, alguna uds. se les tuerce el manillar. A mi me la arreglaron de esa manera.

Estoy muy contento con ella anda bien y gasta poco....3,6 litros dándole caña. Medias de 100 y 120 reales....que son 110 y 130 de marcador. Va muy protegida aerodinámicamente, se va cómodo en autovía. La he usado a diario un mes para hacer 100kms de ida y otros 100 de vuelta...ya la moto responde estupendamente.

A disfrutarla
RANDOM_AVATAR
Karhel
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 04 , 2016 1:42 pm
Ubicación: Granada

Re: Xevo 250 nueva pero hay cosas que dejan que desear

Notapor PotiPoti » 31 07 , 2016 8:19 pm

Hola, en si el comportamiento es fabuloso, pero el acabado deja que desear, el sábado le cambiaron el otro puño y pedido el otro espejo, que pierde la regulación con los baches y el viento, coincidí en el concesionario con un comercial y le puse al día de todo el repertorio y no me dijo nada de nada, solo que la marca estaba mejorando, en fin tendremos que aguantar dichas imperfecciones hasta que se acabe la garantía, ya cuando me ven llegar se ponen malo, pero la verdad que no ponen pegas en cambiarte las piezas.
RANDOM_AVATAR
PotiPoti
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 06 , 2016 6:41 pm
Ubicación: Malága

Re: Xevo 250 nueva pero hay cosas que dejan que desear

Notapor jesteban » 07 12 , 2016 7:23 pm

Yo acabo de comprarla tiene 5 dias y hay algunos fallos La guantera cuesta de abrir. La cúpula la tengo rayada en círculos En la parte trasera donde el piloto de la matricula creo que al ponerlo lo han forzado queda un hueco en la parte superior La luce trasera central esta mal ajustada en la parte derecha esta bien pero en la izquierda sobresale. Creo que son detalles que se ven y no deberían hacer esto Si lo hacen por el precio La marca Piaggio esta en la moto. Mirando esto me da miedo lo que no se ve
RANDOM_AVATAR
jesteban
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 12 , 2016 9:56 pm
Ubicación: Benissa


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados