Llenar el depósito

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Llenar el depósito

Notapor Balduko » 14 07 , 2016 10:37 am

Buenas, una duda, dado que los 300 km aproximados de autonomía me cuadran con un número de viajes diarios ( lo lleno cada tres días ), lleno el depósito hasta arriba en cada repostaje, pero sin llegar a desbordar, ni estar con el cuello del depósito lleno, pero es que, cada vez que vuelvo de pagar la gasolina me encuentro un charco debajo de la moto, pero no un charquito, si no una cantidad considerable, y alguna vez le he visto directamente escupir como a presión gasolina por el purgador del depósito, por lo que entiendo que eso ya no es normal, pues no me ha pasado con ninguna otra moto.
Añadido a esto, pasa que aún con el deposito a medias, muy frecuentemente, al parar en un semáforo, huele mucho a gasolina. Quisiera saber si le pasa a alguien más, o puede ser que haya alguna válvula para purgar el depósito por exceso de presión que esté averiada y origine todo esto, o si directamente lo evitáis no llenándolo tanto.

Un saludo.
RANDOM_AVATAR
Balduko
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 05 , 2016 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Llenar el depósito

Notapor Mafer » 14 07 , 2016 5:02 pm

A mi me pasa cuando lleno el deposíto por completo y la aparco con la pata de cabra. Nunca con el caballete. Válvula de desborde tendrá que llevar por lo que te cuento, pero lo que te pasa creo que no es muy normal.
Avatar de Usuario
Mafer
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 05 , 2014 5:04 pm
Ubicación: Almería

Re: Llenar el depósito

Notapor sach » 14 07 , 2016 5:03 pm

Me ha pasado varias veces y estando hasta casi una hora buscando alguna fuga y nada.

Lo unico que se me ocurre es algun manguito taponado y se va llenando de gasolina. Prueba a soplarlos.
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados