Problemas con el encendido , creo............

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Problemas con el encendido , creo............

Notapor ALEJANDRIT00 » 05 09 , 2016 4:18 pm

Saludos .
Acabo de inscribirme en el foro , no se si tengo que pasar a saludar en algún sitio , sea como fuere agradecere cualquiér información a este respecto.
Tengo una XEVO 400, el tema es que hace unos días me viene haciendo el tonto , me explico:
Circulo con la moto normalmente y cuando la paro , ya no consigo hacerla arrancar. Me ocurre como si detectase la pata de cabra sacada o el botón rojo de parada dado.Evidentemente dana de esto es así. Pero no consigo quitar la lucecita del aspa roja para que el encendido funcione y así pueda arrancarla. En alguna ocasión , cerrando el maletero un poco fuerte , se ha conseguido desbloquear incluso con el cofre.
Me está volviendo loco.
Otra pista , me empezó a mosquear cuando de repente circulando con la moto quedaba encendido el testigo del CODE , en antirrobo vaya.Sólo se apagaba cuando apagaba la moto que obviamente después si hacía su función al bloquear el manillar parpadeaba con normalidad.
El caso que ya ahora nada de esto funciona , la moto sigue bloqueada es decir meto la llave la giro y el sistema detecta o que no he quitado el pata cabra o que tengo el pulsador rojo de parada activado.
A alguién le ha pasado algo parecido o igual?
He leído cosillas y he quitado los bornes de la batería , con el objetivo de resetear la centralita, pero creo que no se hace así. También he revisado los fusibles . Todos bien.
Tengo la sensación que es un mal contacto, me ha empezado a ocurrir con el calor del verano. ¿ Tendrá algo que ver? o ha sido circustancial
El caso que tengo la moto parada en el garaje. Imagino que tendré que llar al seguro para que me la lleve una grua al taller. El tema es que tampoco se si la grua entrara en un garaje comunitario con espacios un tanto reducidos o tendrán vehículos gruas pequeños para ese fin.
Espero haberme explicado bien . Agradecería una ayuda , al menos para conseguir arrancarla y llevarla al taller. Gracias
Alejandro
RANDOM_AVATAR
ALEJANDRIT00
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 09 , 2016 3:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Problemas con el encendido , creo............

Notapor ALEJANDRIT00 » 05 09 , 2016 5:34 pm

Conste que ya he buscado algo parecido en el foro. He visto algo aproximado y alguna pista me ha podido dar, pero no he visto mi problema expecificamente.
Escribo esto ya que he leído esta sugerencia de buscar antes de abrir otro post.
Si el tema se ha tocado y yo no lo he encontrado , mis disculpas , aceptando de buen grado que pueda ser eliminado.
Saludos y gracias.
RANDOM_AVATAR
ALEJANDRIT00
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 09 , 2016 3:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Problemas con el encendido , creo........RESUELTO....

Notapor ALEJANDRIT00 » 06 09 , 2016 8:02 pm

Saludos:
Al final llamé a la grua, después de subir dos rampas a huevo con el mecanico de la grua , muy majo por cierto, me la llevaron al taller.El tema era el sensor de la pata cabra, debido al uso , se había fundido, es decir los conectores. En principio me han anulado el sensor ( Ahora con cuidado de asegurarme de quita la pata? ya que el pedir la pieza suponía 10 días y la necesito con urgencia . Tuve que llevarla a Palencia. En valladolid estaba cerrado hasta el 19.
Ya el 19 la llevare a piaggo y que me pongan el sensor. Me han dicho que vale 20 más IVA más mano de obra.
El caso es que ya se ha detectado la avería y si a alguién le pasan los mismos síntomas , pues ya sabe por donde pueden ir los tiros.
Hasta otra!!!
RANDOM_AVATAR
ALEJANDRIT00
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 09 , 2016 3:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Problemas con el encendido , creo............

Notapor dikimor » 08 09 , 2016 7:36 am

Buenísimo que aparentemente lo hayas podido solucionar. Saludos
RANDOM_AVATAR
dikimor
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 07 , 2016 9:47 pm
Ubicación: argentina


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados