problema luces XEVO 400

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

problema luces XEVO 400

Notapor BLITOM » 09 11 , 2016 11:50 am

Hola a todos expongo este problema q tengo en mi xevo 400 por si le ha pasado a alguien y sabe identificar y solucionar el problema.
la moto va como un tiro ( dentro de sus posibilidades) pero alguna vez , cuando apago la moto , al girar la llave para apagarla
se quedan encendidas las luces y tengo que desconectar el borne de la batería para q se apaguen . no lo hace siempre pero últimamente me
pasa 2 o 3 veces x semana .
me gustaría encontrar la solución y cambiar solo lo necesario para que no suceda.
muchas a todos y gracias por aceptarme en el foro, saludos
RANDOM_AVATAR
BLITOM
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 11 , 2016 11:40 am
Ubicación: spain

Re: problema luces XEVO 400

Notapor sach » 09 11 , 2016 2:23 pm

Ummm, o clausor, que no desconecta bien el encendido o si no van comandadas por la centralita las luces como en las motos mas modernas, diria que el rele se queda pegado.
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao

Re: problema luces XEVO 400

Notapor docenetas » 09 11 , 2016 2:54 pm

Hola, hay que empezar por lo fácil, contacto, rele, lo que te dice el compañero Sach. Si no das con ello te va a tocar revisar todo el circuito eléctrico hasta dar con el fallo y eso es cuestión de echar tiempo e ir desarmando poco a poco.

Te cuento que tengo la misma moto y a mi me pasó algo muy parecido a lo que comentas pero no solo con las luces sino que no se apagaba la moto y hasta se ponía el contacto solo. Podía andar con ella sin llaves porque no hacían falta y eso que es codificada. La única manera de pararla como dices era desconectar la batería. Cuando te pase eso y se queden las luces encendidas prueba a intentar arrancarla sin dar contacto con la llave, si arranca es que conecta todo el sistema y no solo las luces. En el taller después de darle vueltas y vueltas al ir revisando todo el circuito eléctrico al final el fallo era en una manguera de cables que iban al faro trasero, muy cerca de este. Se habían roto las fundas y dos cables hacían contacto, solución, un poco de cinta aislante y problema resuelto. Lo que a ti te pasa debe ser una tontería parecida, lo malo de estos fallos si es algo como lo mio es que cuesta bastante dar con el. Como ves en mi caso, cualquier cable te la puede liar, aunque sea de un intermitente. Que tengas suerte y se solucione pronto.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: problema luces XEVO 400

Notapor BLITOM » 09 11 , 2016 4:42 pm

gracias por los consejos. mirare lo de arranar si dar el contacto . ya os diré . gracias
RANDOM_AVATAR
BLITOM
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 11 , 2016 11:40 am
Ubicación: spain


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron