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La moto ha arrancado, se ha ahogado y ya no arranca

 
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La moto ha arrancado, se ha ahogado y ya no arranca

Notapor Pauarbona » 04 12 , 2017 9:04 pm

Hola a todos,

primero decir que soy totalmente Novato y no entiendo de mecanica, por lo que estoy perdido :shock:

La moto llevaba unos dias que en frio, al principio le costaba cuando daba gas y primero se ahogaba un poco y luego daba un tiron.

Esta manana ha funcionado un tiempo ahogandose mas de lo normal, y luego la he vuelto a arrancar pasados 30 min, ha arrancado, y cuando he dado gas se ha ahogado y ya no arranca. El starter hace ruidpo pero es como si no hiciera la explosion para arrancar.

Que me recomendariais hacer? Vivo en Paris, es moto de segunda mano y nunca he visitado un taller.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
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Pauarbona
 
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Registrado: 04 12 , 2017 8:55 pm
Ubicación: Paris

Re: La moto ha arrancado, se ha ahogado y ya no arranca

Notapor docenetas » 07 12 , 2017 10:36 pm

Hola. Ya que no has pasado por el apartado de presentaciones que es lo suyo, al menos podías aclarar de que cilindrada es tu moto y si es de carburación o inyección para poder ayudarte mejor.

Si nunca has visitado un taller será que le haces tu el mantenimiento a la moto, como mínimo los cambios de aceite y filtro, correa, rodillos y embrague que es lo básico así que ya sabes algo mas de mecánica que el que no toca nada.

Lo que yo revisaría en la moto es lo relacionado con la alimentación, bomba de gasolina, manguitos, carburador/inyección, según el motor que sea y a ver que tal esta todo y ya de paso estado de la bujía, pipa y cable. Lo que no se es como llegas a escuchar el starter, tienes el oido muy fino. Compruébalo, que no se quede enganchado y vuelva a su posición cuando debe, sino la moto se ahogará como comentas. El starter es solo para enriquecer la mezcla en los arranques en frío, solo debe funcionar en esa situación. Starter llevan los carburadores, los sistemas de inyección no así que por lo que comentas tu moto debe ser carburada. Revisa bien el carburador, que tenga bien la membrana, que la aguja cierre bien, que la tobera del carburador este bien, no tenga ninguna fisura o agujero por el que le entre aire, que a veces al ser goma se acaba rajando, le entra aire y el motor se para, mira también el estado de los manguitos etc. Yo creo que la cosa va por ahí.
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docenetas
 
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