Variador j costa x8 400

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Variador j costa x8 400

Notapor Rubén Ru » 10 08 , 2018 11:30 am

Hola a todos! Espero que vaya todo bien!!

Mi hilo es debido a que he adquirido una piaggio x8 400 y jubilación de mo 250 jeje.

El tema es que, la 400, trae variador j costa. La moto va muy bien (no la he probado con el de origen nunca).

Mi pregunta es, que llevo la moto al servicio oficial piaggio, y no se si en el momento que la lleve y sea necesaria la sustitución de las masas o algún recambio de esta pieza, como actuara el taller.

Si alguno os ha pasado parecido, pues os agradeceria los comentarios.

Gracias!!!!!
RANDOM_AVATAR
Rubén Ru

Re: Variador j costa x8 400

Notapor docenetas » 10 08 , 2018 6:24 pm

Hola. Lo del variador es indiferente. Los rodillos son los mismos en ese y en el original. Me sorprendería mucho que llevara otra medida de rodillos. Si acaso irá mejor con otros pesos algo menores al tener otro diseño de rampas. Las medidas exactas de los rodillos no te las se decir pero es un dato fácil de encontrar y el peso de los originales es de 19g. Los que mejor van y mas aguantan son los Dr.Pulley pero son muuucho mas caros que los originales. Ahora bien, los originales se empiezan a marcar con unos pocos miles de km y los Dr Pulley yo los llevo ya creo que unos 40.000km o mas y funcionan como el primer día.

Mira en el hilo de mi moto si quieres ver como están con tantos km. Hay algún video de los rodillos usados y funcionan como el primer día y sabrás mas exacto los km que llevo con ellos.
viewtopic.php?f=37&t=20766&start=90

De todas maneras yo soy de elegir por mi mismo conforme a como siento la moto cuando cambiar los rodillos y cuando no. Nunca hubiera creído que yo aguantaría unos rodillos tanto tiempo porque no irían bien pero en esas estoy y veo que en el siguiente cambio se van a volver a quedar puestos. El servicio oficial te los cambiará cuando programa Piaggio el cambio que es cada 10.000km. Se pueden aguantar mas aunque desde bastante antes el funcionamiento que tienen ya no es como debería ser. Hablo de los redondos originales. Los Dr.Pulley ya te digo que duran y duran sin notarse cambios en el comportamiento. Yo los llevo del mismo peso que los originales y la moto sale mejor, recupera mejor, tiene mejor respuesta a cualquier régimen y pasando de 120km/h sube y mantiene la velocidad con menos rpm que los originales.
Xevo 400ie
docenetas

Volver a X8 - XEVO

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores