has comprobado que a 2000rpm la moto no mueva mucho la rueda trasera con el caballete? Supongo que 2000rpm no son suficiente para que el embrague roce la campana, pero... quién sabe? Quizás rozan milésimas de centímetro y uno sin saberlo, y si roza... ya sabes todo lo que acarrearía.
Yo creo que lo mejor es ir dándole uso a esa moto y que el motor vaya asentándose a las piezas de desgaste que ya llevabas en la otra, y así, poco a poco, todo esperamos que vuelva a la normalidad. Yo aguantaría un poco más con ese cuerpo de inyección, a ver si termina de ajustarse del uso. Y si no.. pues a cambiarlo.
Ahora mismo me encuentro de vacaciones en canarias, que es mi sitio de nacimiento, y aquí es donde tengo la beverly 500 cruiser. La voy usando cada dos meses aprox, que es lo que suelo venir para aquí, y nunca se queja. Arranque a la primera, y conducción como la última vez que la dejé parada y tapadita en garaje. Ésta es muy virgen para tí docesman, de hecho, rozaría la pubertad. No llega ni a 24000km, toda una cría para ti
Lo que sí noto de esa moto es que a mi parecer, me está haciendo lo que me hacía la 400 cuando le echaba grasa en el variador y ésta se secaba con el tiempo. Tendré que hacerle una revisión en breve, porque noto como vibra mucho y le cuesta subir de vueltas tan facilmente como antes. Es como si en vez de llevar rodillos de 21gr que son los originales, llevase unos de 25gr por poner un ejemplo. Y la puesta a punto se la hice hace 5000km, así que a excepción del aceite que en unos 1500km o 2000 se lo cambiaré, todo lo demás es nuevo.
Probaré a meterle el muelle de contraste malossi blanco que tengo, a ver si así logro revolucionarla algo y que no vaya tan baja de vueltas.
A parte de eso, también noto que la dirección le hace falta un par de apriete, ya que si suelto manillar, se vuelve loca, y en curvas a más de 100km/h la moto si no la agarro bien me quiere tumbar al suelo. Dudo que sean los rodamientos ya que en parado gira muy limpiamente, sin notar ningún escalonamiento, pero eso sí, gira como si tuviera dirección asistida
, demasiado blanda, así que supongo que será eso, apretar y listo.
Ayer le pasé itv y todo perfecto, que fue cuando aproveché y pregunté lo del cambio tuyo de motor, y dijeron lo que te comenté, que mientras sea el mismo motor que el que traía, no había ningún problema.
Estos días andaré algo liadillo con otros juguetes que tengo por aquí, así que toca dejar de lado un poco a la piaggio, muy a mi pesar, así que quizás, para las próximas vacaciones