Problema consumo x8 125cc

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Problema consumo x8 125cc

Notapor NervSpain » 06 03 , 2020 8:25 pm

Buenas he visto alguno de los hilos que hay sobre este tema con otros foreros pero la verdad en ninguno llega a comentarse ninguna solución agradecería cualquier ayuda.
hace unos meses compré esta moto ( no tengo mucha idea de mecánica ni automoción) aconsejado por un tío mio ( no le vuelvo a hacer caso) el tema es que la moto con un deposito me hace unos 200km con 13 litros de gasolina lo que me sale en unos 6.5l de consumo a los 100, esto andando un 80% en ciudad y normalmente no soy de abrirle gas. Por lo que me comentan en la casa oficial de piaggio en Coruña la moto debería hacer con un deposito unos 270/300km( unos 3.5/4 o como mucho 4.5l a los 100. Le cambie bujía, hermetice un poco el silencioso que perdía compresión por ahí entre el silencioso y el escape,cambie aceite, ajuste ralenti, desmonte carburador para saber si estaba sucio o algo y nada parece funcionar, la moto sigue consumiendo lo mismo. En manell motor ( la casa oficial de la moto) me piden 39 euros la hora solo por mirarla + las piezas. Yo ahora mismo ni loco puedo permitirme ese dinero, por lo que si a alguien se le ocurre que me quedaría por revisar o se le ocurre algo le estaría muy agradecido ç

Edito 1 cuando aceleras para arrancar hace como un ruido chirrioso,en movimiento no, no se si tendrá que ver quizá con correa de distribución o rodillos?

Edito 2 le echo gasolina 95 y el aceite 5w40 que recomienda el fabricante
RANDOM_AVATAR
NervSpain
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 02 , 2020 11:34 pm
Ubicación: España

Re: Problema consumo x8 125cc

Notapor Tigrero » 07 03 , 2020 10:54 am

Le has mirado todo lo normal a mirar. Sólo se me ocurre que la correa de transmisión vaya patinando y al final consuma mucho más. Síntomas: ¿coge la velocidad máxima? = más de 110 de marcador. Con dos personas, en llano, alcanza los 100km/h de marcador. Si no es así, puede ser la correa.
RANDOM_AVATAR
Tigrero
 
Mensajes: 70
Registrado: 09 10 , 2019 10:03 am
Ubicación: Cáceres


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron