Rebotes a baja velocidad.

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Rebotes a baja velocidad.

Notapor Miguel4467 » 03 04 , 2021 12:32 am

Buenas, tengo la XEVO 400 y a baja velocidad, entre los 40 y los 60 kmh más o menos, voy dando botes, cómo si tuviese los neumáticos abombados. Hace tiempo que le pasa, incluso habiéndole cambiado los neumáticos. No tengo ni idea de qué puede ser. Si alguien me pudiese dar una idea....
Avatar de Usuario
Miguel4467
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 12 , 2012 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Rebotes a baja velocidad.

Notapor Luben » 03 04 , 2021 8:00 am

Hola, el problema podría venir de los amortiguadores o del hidráulico de uno de ellos, no sé cuantos kilometros tendrá tu moto pero creo haber leido algo parecido por aquí, podrías cambiar la precarga a ver si cambia algo. Otra cosa que pudiera ser es un rodamiento que va en la rueda trasera. A ver si alguien más te pueda dar otra pista. Un saludo



.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Rebotes a baja velocidad.

Notapor jaimerc84 » 06 04 , 2021 3:37 pm

Tengo tu misma moto y motor, y me pasa exáctamente lo mismo desde que la compré con 48.000km y ya llevo con ella 66.000km. Le he cambiado ambos neumáticos y nunca he solucionado el problema. También me va dando botes, sobre todo lo noto en la parte trasera. Y mucho más cuando cojo curvas de derecha. Me ha dado tal paranoya que incluso he llegado a comprar una horquilla de mi modelo de segundamano por descartar el problema (la cual por gandulismo y trabajo que da, aún no la he pusto) y antes de montarla hacerle la puesta a punto de cambiarle retenes y aceite interno, pero no puedo saber si ese es el problema por lo dicho. Lo que sí me doy cuenta es que en parado, si hundo la suspensión de delante, me explico, hago que rebote, escucho un ruidillo como metálico, como si la suspensión necesitase ya una puesta a punto, o incluso en algún momento de su vida, haya perdido el aceite interno, por lo que puede que lo único que necesite nuestras motos sea un cambio de aceite de horquilla, y quizás, endurecer un punto los muelles traseros, ya que yo los llevo al mínimo de precarga.
Avatar de Usuario
jaimerc84
 
Mensajes: 292
Registrado: 30 12 , 2018 4:42 pm
Ubicación: barcelona


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados