Talleres autorizados al servicio de asistencia

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Talleres autorizados al servicio de asistencia

Notapor ditxi » 20 02 , 2015 2:57 pm

Hola a todos,me presento como nuevo en este foro,en el 2013 me compre una piaggio x7 300ie en piaggio alicante ,la verdad es que estoy muy contento de ella va hacer ya los 10000km en este mes de Febrero,pero la duda que tengo ,es que al pedir presupuesto en la casa oficial, que es motocycles,la misma que suzuki,etc,(los mismos mecanicos),los precios son abusivos a mi manera de entender,la mano de obra sin iva esta a 46.90 euros,y el presupuesto esta en 231 euros con iva y sin aceite,y casualidades que voy a bernidorm cada x tiempo,vi un punto oficial de piaggio de venta ,en el cual pregunte si al hacer la revision con ellos la garantia seguiria en vigor, y me dijeron que si,al preguntarle el presupuesto de los 10.000 km me quede con cara de bobo , oscilaba entre 110 euros y 130 euros(todo original) y que tardaban 1 hora en hacerlo,cosa que en la casa oficial me pone 2 horas,ahi se me escapa algo,desde motocycles me dicen que solo esta motocicletas bañuls,como taller autorizado en hacer las revisiones sin perder la garantia,insistiendo en donde he preguntado que es un punto oficial de venta piaggio,al final despues de que preguntaran unos a otros desde la casa oficial piaggio de alicante,me dicen que si que cubria la garantia al hacer la revision en servei motors,la verdad no los conozco,pero se lo que se tarda en cambiar el aceite y filtros de la moto y no es 1 hora como en la casa oficial,he pasado por honda ns1 74cc, yamaha r1 1000,husaberg 450 fe (enduro) y esta ultima piaggio x7 300ie,mi duda es si ¿ habeis tenido problemas al hacer la revision en otro taller teniendo garantia en vuestra moto? ,leyendo el libro de garantia pone:la garantia oficial es valida donde existe una red oficial de venta y asistencia piaggio,perdon por el tocho que es escrito y gracias
RANDOM_AVATAR
ditxi
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 02 , 2015 1:55 pm
Ubicación: alicante

Volver a X7

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron