Perdida de llaves horror!!!

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Perdida de llaves horror!!!

Notapor illo76 » 21 05 , 2015 2:48 pm

Buenas pues eso, creo que he perdido las dos llaves. Digo creo porque esta la posibilidad de que me las haya dejado debajo del asiento pero no lo he podido mirar logicamente. Alguien me puede decir por privado algun metodo sin joder nada para abrirlo??

Tengo la codecard y un bombin de repuesto que me vino con la moto, pero en donde la compre me dicen que aun asi tengo que cambiar la de dios (vamos que no sirve de nada) estoy esperando presupuesto por si acaso. He preguntado a piaggio porque no entiendo para que cojones sirve la codecard entonces (vaya mierda).

Tambien he preguntado en un sitio en carabanchel especializado en estas cosas y me dicen que 250 por dos llaves codificadas.

Bueno la culpa es mia por torpe y mas cuando compre una llave virgen pero no me ha dado tiempo a hacer la copia y codificarla.

Agradeceria cualquier info sobre este marron que me podais aportar. Gracias!!
Avatar de Usuario
illo76
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 11 , 2011 12:00 am
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Perdida de llaves horror!!!

Notapor illo76 » 21 05 , 2015 2:53 pm

RESPUESTA DE PIAGGIO "en relación a su consulta, le informamos que es posible hacer una copia de las llaves solo si tiene aun la llave Maestra (o Master) original del vehículo en cuestión. En caso contrario, es decir que ésta no la tenga más, lamentablemente no será posible requerir una copia, sino que habrá que hacer una substitución del "bombín de arranque" del vehiculo (y en algunos casos también la substitución de la centralita electrónica del vehículo, que se codifica con el nuevo bombín)·"

Vamos que la tarjetita no vale ni para tomar por c.
Avatar de Usuario
illo76
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 11 , 2011 12:00 am
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Perdida de llaves horror!!!

Notapor illo76 » 26 05 , 2015 12:52 pm

Bueno al final la cosa no termino mal del todo. Las p. llaves estaban debajo del asiento. Esto me ha servido para ver que la atencion al Cliente es muy deficiente, no puede ser que pierdas las llaves y tengas que cambiar bombin, centralita, antena del inmovilizador y la de dios. La CODE CARD solo tiene el codigo mecanico de la llaves (vamos la forma) con lo que no sirve para nada sino tienes la Master key. Al final encontre varios sitios a los que llevandoles la centralita ellos sacan el codigo y te hacen las llaves el precio oscila entre 150 y 270 euros segun el sitio, lo suyo seria que Piaggio que tiene toda la información necesaria ofreciera este servicio.

Consegui que con la tarjeta me hicieran una llave solo para desbloquear el manillar y poder abrir el asiento por 8 eurillos por si tenia que desmontar la centralita para poder trabajar comodo. Pero como aparecieron las llaves ahi se quedo. Hoy voy a hacerme una copia y dejare la Master Key en casa con la tarjeta guardadita entre algodones.
Avatar de Usuario
illo76
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 11 , 2011 12:00 am
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Perdida de llaves horror!!!

Notapor docenetas » 28 05 , 2015 7:31 pm

Me alegro que todo terminara bien. El problema no es de Piaggio, en cualquier moto que lleve llave codificada, si las pierdes todas tienes que cambiar la centralita y la de dios como bien te dijeron. Además, en caso de que te hubiera pasado con otra moto de marca mas "pija" el coste sería aún mayor que en una Piaggio.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Perdida de llaves horror!!!

Notapor illo76 » 17 06 , 2015 11:36 am

Lo que no entiendo es que la marca no ofrezca la solución economica cuando técnicamente es viable ya que hay mil empresas que con la centralita te sacan el código.
Avatar de Usuario
illo76
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 11 , 2011 12:00 am
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Perdida de llaves horror!!!

Notapor docenetas » 17 06 , 2015 7:55 pm

Pues es la norma en todas las marcas, no solo Piaggio. Yo además de la Piaggio tengo una Honda también con llave codificada y el coste sería superior solo por la marca.

Lo que siempre he pensado es que deberían ofrecer las motos con llave codificada y sin ella y que cada uno elija como la quiere. Al final lo de la llave codificada no sirve para nada. Se supone que es para evitar robos pero las motos no se roban asi sino que se cargan en furgonetas en cuestión de segundos y listo, por eso es muy importante a la hora de aparcarlas atarlas a algo y tenerlas un poco controladas o dejarlas frente a algún sitio vigilado y con cámaras para mayor seguridad. Las alarmas también echan mucho para atrás. Ninguna cadena o antirobo es freno para los ladrones. Todo se puede forzar y cortar, es cuestión de tener la herramienta adecuada. El único freno que tienen es el canteo que puedan dar mientras lo hacen.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a X7

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron