BEVERLY 350 Sport Touring

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

BEVERLY 350 Sport Touring

Notapor Mestral » 17 10 , 2011 5:41 pm

El nuevo Beverly 350 Sport touring:

http://www.moto.it/news/piaggio-beverly ... s-asr.html

Imagen

Piaggio Beverly SportTouring es el primer modelo equipado con el motor 350 cc nueva por más de 33 caballos de fuerza. Disponible desde mediados de octubre a un precio de 4.900 euros 5400 para la versión con ABS
Última edición por Mestral el 14 11 , 2011 11:58 am, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9184
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor LUISCARLOS » 17 10 , 2011 5:44 pm

Tendremos que "catarlo" :wink:, tiene buena pinta y promete

En cuanto a los precios supongo que sera con el 21% de IVA ahora vigente en Italia, 3% superior al nuestro.
X9 5oo gris smoky/SLOW RIDER<br /><div>"Ahora recorro lo que antes corrí"</div>
Avatar de Usuario
LUISCARLOS
 
Mensajes: 636
Registrado: 16 06 , 2009 11:00 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor megaot » 17 10 , 2011 9:02 pm

¡Que buena pinta tiene!.....ya estoy con el meloneo ....

megaot
Avatar de Usuario
megaot
 
Mensajes: 1291
Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: madrid

Notapor RANEX » 17 10 , 2011 10:02 pm

Cada vez me gustan más estos rueda alta. Precioso.
Avatar de Usuario
RANEX
 
Mensajes: 450
Registrado: 25 12 , 2007 12:00 am
Ubicación: MADRID

Notapor Germen » 17 10 , 2011 10:05 pm

Sinceramente se me hace caro viendo la competencia que tiene. Tienes un Grand Dink del que hablan maravillas con ABS por menos dinero y con la misma potencia... no se, no se...
Komando Gasolina y Comando-Comando... a este paso un comando por salida.
"El Picao"
Imagen
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Notapor Mestral » 17 10 , 2011 11:07 pm

El precio que publican es en Italia con el 21% de IVA.... Luego viene Piaggio con las rebajas...y se queda más asequible.

Si sale bueno el motorcito MASTER 350...será una caña este Beverly.: Saldrá en Blanco (no nacarado), Gris plata, Rojo y Negro Lucido.

Es un rueda alta: no atrae a los mismos clientes que el Super Dink. Espero que Piaggio saque un antídoto a esta "fiebre oriental". Y el Kymco People 300 de rueda de 16" tiene mucho motor pero el chásis no lo han logrado y encima bajo el asiento apenas cabe nada.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9184
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Mestral » 18 10 , 2011 7:41 am

Imagen

Imagen

FICHA TECNICA:
Imagen
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9184
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor LUISCARLOS » 18 10 , 2011 7:53 am

Sobre el papel pinta bien ............el mismo peso del 300 con un ¡50% mas de potencia! :shock:

Este tiene muchos numeros para ser mi proximo skutre :wink:
X9 5oo gris smoky/SLOW RIDER<br /><div>"Ahora recorro lo que antes corrí"</div>
Avatar de Usuario
LUISCARLOS
 
Mensajes: 636
Registrado: 16 06 , 2009 11:00 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor Mestral » 18 10 , 2011 8:50 am

LUISCARLOS escribió:Sobre el papel pinta bien ............el mismo peso del 300 con un ¡50% mas de potencia! :shock:

Este tiene muchos numeros para ser mi proximo skutre :wink:


Justamente he publicado un cuadro compartivo con datos de los modelos de más de 125:
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... eba38518ba

Las cifras del 350 justifican la sustitución del ya "antiguo" 300ie MY 2010

Pero también queda clara la razón de ser del 500, que Piaggio no debería dejar de actualizar.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9184
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor megaot » 18 10 , 2011 2:07 pm

Pues con ese peso y potencia puede ser un tirito.....si ya va bien el 300, ya que no soy ningun experto ¿que mejora implica el embrague bañado en aceite?

megaot
Avatar de Usuario
megaot
 
Mensajes: 1291
Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: madrid

Notapor LUISCARLOS » 18 10 , 2011 2:31 pm

megaot escribió:Pues con ese peso y potencia puede ser un tirito.....si ya va bien el 300, ya que no soy ningun experto ¿que mejora implica el embrague bañado en aceite?

megaot


En principio sera mas duradero y con menor mantenimiento,tambien tendra un tacto mas directo y sobre todo sera mas silencioso que los que llevamos ahora.
X9 5oo gris smoky/SLOW RIDER<br /><div>"Ahora recorro lo que antes corrí"</div>
Avatar de Usuario
LUISCARLOS
 
Mensajes: 636
Registrado: 16 06 , 2009 11:00 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor karrakuco » 18 10 , 2011 6:49 pm

Andeve, y Alvarito que no hace que se ha comprado la 300 y ya tiene una moto vieja :-D
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
Avatar de Usuario
karrakuco
 
Mensajes: 6483
Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid

Notapor Mestral » 18 10 , 2011 9:44 pm

http://www.scooter-station.com/Nouveaut ... Sport.html

Spécification techniques

- monocylindre 4T, simple ACT et 4 soupapes
- 330 cm3
- alésage x course : 78 mm / 69 mm
- puissance 33,3 ch (24.5 kW) à 8 250 tr/min
- couple 3,23 daN.m à 6 250 tr/min
- alimentation par injection électronique
- refroidissement liquide
- embrayage multidisques en bain d’huile
- cadre ouvert en tube d’acier
- suspension AV : fourche télescopique hydraulique diam. 35-mm, déb. 90 mm
- suspension AR : 2 amortisseurs réglables en précharge (4 positions), déb. 81 mm
- frein AV disque 300 mm /étrier 3 pistons
- frein AR disque 240 mm /étrier 2 piston
- Système combiné ou ABS pouvant être associé à l’ASR (antidérapage)
- pneu AV 110/70 x 16
- pneu AR 150/70 x 14
- longueur x largeur 2 215 mm x 760 mm
- empattement 1 560 mm
- hauteur de selle 795 mm
- réservoir 13 litres
- poids en ordre de marche 177 Kg
- conso constructeur : 30,5 km/l (3,33 l/100 km)

Aporta este dato muy interesante del muy bajo consumo.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9184
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor X8400ie » 18 10 , 2011 9:50 pm

Pinta muy bien este proyecto. El modelo es precioso y el motor una declaración de principios de la nueva era PIAGGIO.

Con embrague multidisco en baño de aceite, se ganará refinamiento de uso. Y debería ser exportable a todos los modelos del grupo.

Buena noticia
Actualmente:
BMW "boxerdelasdetoalavida"
GILERA GP 800 V2 a 90º ottovalvole ¡Que bien suena !, ¿verdad?
Avatar de Usuario
X8400ie
 
Mensajes: 556
Registrado: 29 11 , 2006 12:00 am
Ubicación: ZARAGOZA

Notapor ventu » 18 10 , 2011 9:57 pm

Pesa 12kg más que la bv300 my,y no es una 350cc si no 330 cc,no se que pasa con Piaggio para hacer cilindradas raras,lo del embrague no me gusta nada de nada ,pero bueno en espera de una prueba y sobre todo del precio.
Pues si son 4900€ sin abs osea más de lo que vale la 400 ,en contra la superdink vale 3880 € ,no le veo mucho futuro.
Avatar de Usuario
ventu
 
Mensajes: 254
Registrado: 16 10 , 2007 11:00 pm
Ubicación: valencia

Siguiente

Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados