[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Se me para la Beverly 250 i.e.

Se me para la Beverly 250 i.e.

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Se me para la Beverly 250 i.e.

Notapor chindri » 21 11 , 2013 4:35 am

Hola compis:
He estado mirando por aquí y por el foro de club Beverly por un problema que tengo hace tiempo y no consigo una respuesta actual, por lo que la lanzo. A veces me pasa nada mas arrancarla y otras cuando estoy en marcha. La moto se para sola. La apago, espero a que haga el test, la arranco y "voilá" otra vez en marcha. La lleve al taller para la revisión de los 15000 y aproveché para comentarselo. Me dijeron que le metieron la máquina pero que nada mas que le salía un fallo en la bobina pero nada del otro mundo porque a ellos no les pasó nada mientras la probaban. El caso es que ayer iba para casa cuando se me puso a pegar tirones hasta que se paró. La apagué, contacto y como si no hubiera pasado nada. Les dije a los del taller el problema que hubo en tiempo con las Beverlys y la bomba de gasolina pero me comentaron que eso no era porque la moto arrancaba inmediatamente que se paraba. Osea que me queda preguntaros si puede ser la mariposa o limpieza general de la inyección. ¿Que creeis vosotros? :?: :?:
Avatar de Usuario
chindri
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Se me para la Beverly 250 i.e.

Notapor Luben » 21 11 , 2013 2:45 pm

Es un tema bastante tratado en el foro, tal vez podrías tratar con otras palabras en el buscador y he leido de varios compañeros con un problema semejante. De todos modos te recomiendo que vayas descartando cosas como cable de bujía, botón rojo RUN, contactos de la batería etc porque pondrían ser muchas cosas. Podría ser la bobina pero esta falla normalmente cuando se calienta y cuando vuelve a enfriarse enciende de nuevo la moto, en tu caso, enciende enseguida. Lo más probable en mi opinión sea el cuerpo de inyección sucio.
Un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Se me para la Beverly 250 i.e.

Notapor chindri » 21 11 , 2013 3:24 pm

Gracias Luben!!!
Avatar de Usuario
chindri
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Se me para la Beverly 250 i.e.

Notapor russafa » 21 11 , 2013 11:54 pm

Efectivamente puede ser la mariposa de la inyección sucia, pero llama la atención que les salga lo del fallo en la bobina, esposible que no sea de la bobina en si y que haya una derivación en el cable o en la pipa, lo suyo como te comentan ir descartando
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Se me para la Beverly 250 i.e.

Notapor chindri » 22 11 , 2013 12:57 am

Gracias russafa. Este finde lo mirare y desde luego, mas que nada y teniendo la esperanza que sea eso, el primer sitio q mirare sera la pipa de la bujia.
Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
chindri
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Se me para la Beverly 250 i.e.

Notapor chindri » 22 02 , 2014 3:00 pm

Hola despues de un tiempo.

Pues la inyeccion no va a ser. La han limpiado porque la moto ha estado en el taller porque me la tiraron y le han estado cambiando piezas, y ya que estaba abierta les dije que la limpiaran. Continua parandose!!!!Que coñazo!!!!!
Ahora tirare por lo de la pipa de la bujia. Eso nada mas que es tirar y ya esta para sacarla y comprobarla, no??

A ver si es eso. A rezar!!!
Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
chindri
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Se me para la Beverly 250 i.e.

Notapor Germen » 22 02 , 2014 4:24 pm

Pues a mi me da que va a ser la bomba de gasolina. De todas formas, descarta lo básico y luego a por ella.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Se me para la Beverly 250 i.e.

Notapor chindri » 22 02 , 2014 4:48 pm

En el taller me dijeron que la bomba no porque funcionaba bien en el arranque y se oia como lo hacia. No se. Le metieron la maquina pero no salia nada.
Avatar de Usuario
chindri
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Se me para la Beverly 250 i.e.

Notapor castro » 11 06 , 2014 6:00 pm

yo he leido en otro foro y el problema era de la pipa de la bujia q bienen defectuosas en el club piaggio beverly
saludos desde granada
RANDOM_AVATAR
castro
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 02 , 2013 7:00 pm
Ubicación: granada

Re: Se me para la Beverly 250 i.e.

Notapor chindri » 11 06 , 2014 6:53 pm

La pipa y la bujia se la cambiaron y seguia. Al final he descubierto que es el boton rojo de contacto. Una de las veces que la arranqué, deje el boton siempre puesto y desde entonces no se me ha vuelto a parar. Asi que por ahora se queda asi, ya se lo cambiaré. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chindri
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Badajoz


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados