beverly 500 se calienta el motor

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

beverly 500 se calienta el motor

Notapor bonifer » 29 11 , 2014 1:25 pm

hola, a todo@s soy nuevo en este foro,pero hace tiempo que entro a leer los comentarios de averias.
yo queiro exponer un problema que tengo con mi beverly 500 del año 2003,resulta que haciendole una revision ,me encuentro que no lleva puesto el termostato,lo compro y veo ques es de 90grados se lo instalo ,purgo el circuito,la pomgo en marcha,y resulta que no abre el termostato,pero si que sube la temperatura, y arranca el ventilador,pero claro como el termostato no abre y no hace todo el circuito se calienta.,el radiador totalmente frio,tambien decir que e vuelto a desmontar el termostato lo e metido en una olla con agua y si que abre pero a 90 grados, alguien sabe en esta moto de cuantos grados tiene que ser el termostato y de cuantos grados la termorresistencia para que funcione correctammente,si aguien me puede ayudar lo agradecere.
un saludo
RANDOM_AVATAR
bonifer
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 11 , 2014 7:44 am
Ubicación: almeria

Re: beverly 500 se calienta el motor

Notapor Manoli » 30 11 , 2014 9:42 pm

Si no lo llevaba, no se calentaba y cogía temperatura bien...no se lo pondría (te la puede organizar gorda) :?
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
Komando gasolina
Avatar de Usuario
Manoli
 
Mensajes: 912
Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: beverly 500 se calienta el motor

Notapor bonifer » 01 12 , 2014 12:11 pm

hola: la moto no se caliente sin el termostato,cuando esta al relanti el ventilador se pone en marcha un poco mas arriba de la mitad del reloj ,pero cuando vas en marcha la aguja esta por debajo de la mitad,esto quiere decir que no lleva la temperatura buena.
yo creo que el termostato que me vendieron tiene unos grados de apertura muy alto 90grados,pero claro me he puesto en contacto con un sevicio piaggio y no sueltan informacion, me gustaria saber que grados debe de tener el termostato para que funcione bien el sistema de refrigeracion .y tambien si alguien conoce un servicio piaggio que me puedan dar informacion.
gracias manoli por leerme y contestar
un saludo
RANDOM_AVATAR
bonifer
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 11 , 2014 7:44 am
Ubicación: almeria

Re: beverly 500 se calienta el motor

Notapor piaggio500 » 21 12 , 2014 4:43 am

saludo vivo en rep dominicana y tengo una piaggio bv 500 2009 comprada de segunda mano en usa me gustari que me ayudara con un problema en la moto sube demaciado temperatura suba casi en las raya rojas y tengo miedo de danar la maquina y quien tiene la distribucion en este pais no dan servicio de reparacion o chequeo de motos como me puede ayudar por favor estoy enamorado de estas motor pero aqui no hay nadie que la
RANDOM_AVATAR
piaggio500
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 12 , 2014 4:31 am
Ubicación: rep dominican


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados