Oficina Piaggio Madrid

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Oficina Piaggio Madrid

Notapor jarito » 25 10 , 2017 10:35 am

Alguien sabe si puedo ir a las oficinas de Madrid para hablar de mi avería q llevo 2 meses sin moto y no me la terminan de arreglar en garantía la persona responsable de Piaggio nunca pasa por taller a valorar avería.
Avatar de Usuario
jarito
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 11 , 2011 12:00 am
Ubicación: pioz

Re: Oficina Piaggio Madrid

Notapor jarito » 25 10 , 2017 5:59 pm

Hola buenas está tarde pase por el taller después de estar la moto 2 meses allí y me la encuentro totalmente desmontada y me van a cambiar la instalación eléctrica entera con la buena suerte q reciben la instalación de otro motor ya llamé ,4 veces a atención al cliente y me dicen q serán lo más rápido posible en poner una solución pero a mi no me llega ,en las oficinas de Madrid Alcobendas no se hacen cargo de nada me comentan q de eso se encarga atención y escurren el bulto no se si alguien de este club me podría decir que pasos a seguir para q s acabe este tema ya que el vehículo está en garantía hasta febrero 2018 gracias un saludo.
Avatar de Usuario
jarito
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 11 , 2011 12:00 am
Ubicación: pioz

Re: Oficina Piaggio Madrid

Notapor docenetas » 31 10 , 2017 8:13 pm

Hola. Que mala suerte, esperemos que se solucione pronto.

Así a la deseperada podrías intentar contactar directamente con Italia. Los de Piaggio no se como serán pero por ejemplo creo que en Fiat con problemas importantes o a los que aquí no te dan solución o escurren el bulto, ellos desde allí te atienden en español, se desviven por tu problema y desde allí ellos mismos se encargan de todo y hacen las gestiones necesarias para solucionarlo diciéndote incluso que si tienes algún problema aquí con sus talleres y servicios oficiales contactes con ellos directamente para que te solucionen el problema sin marearte. Creo que en eso su atención es de 10. No se si todos los italianos serán así pero por probar...
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron