Mapa de Inyeccion Piaggio Beverly 500

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Mapa de Inyeccion Piaggio Beverly 500

Notapor crasho » 03 07 , 2018 7:54 am

Hola, Buena tarde me presento.

Me llamo Sergio, Soy de México, tengo una Beverly 500

En mexico no hay muchas de estas motos acaso 10 en todo el pais, asi que sabran es muy dificil conseguri refacciones y mecanicos que las arreglen

Bueno el problema que tengo ahora es que un mecanico, cambio el mapa de inyeccion de gasolina de la moto, a consecuencia de esto me da solo 100 km por tanque de gasolina, le comente que le regresara el mapa anterior para que tuviera su gasto normal, me comento que eso ya no se puede hacer, la pregunta es. Es esto cierto ?!?! si ya no se puede cual seria la solucion? cambiar el ECU?!?!

Gracias por su ayuda
RANDOM_AVATAR
crasho
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 07 , 2018 7:49 am
Ubicación: Mexico

Re: Mapa de Inyeccion Piaggio Beverly 500

Notapor docenetas » 04 07 , 2018 3:49 pm

Hola. Pues supongo que si el mecánico ha podido meterle otro mapa, también podrá volver de nuevo al original. Ahora bien, donde conseguirlo? ese va a ser el problema. Yo no he oido a nadie que le haya cambiado el mapa a una Piaggio pero en el foro si creo recordar que se ha comentado alguna vez que en algún motor que no terminaba de ir bien se le ha reseteado y metido de nuevo el mapa original. Estoy casi seguro de haber leído eso por algún sitio así que yo creo que si se podrá conseguir. Donde ya no te se decir, y menos donde tu vives. Supongo que contactando con Piaggio te podrán decir algo y sino escribe o llama a algún taller oficial español a ver si te lo pueden enviar. Creo que cuando se comentó eso del remapeado en el foro se hizo en Vespa Roma o Vespa Aladro (por si quieres llamarles, en internet encontrarás los datos) pero no te lo puedo asegurar. En cualquier caso, de no poder hacerse pues ya sabes, a comprar una nueva o de segunda mano.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron