dirección rara tras caida

neumáticos, frenos, suspensiones
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

dirección rara tras caida

Notapor xete » 17 12 , 2012 3:56 am

buanas,
el otro día con la lluvia tuve un patinazo en curva , cuando levante la scooter (piaggio zip) aparentemente solo arañazos , y un espejo roto . al dar una vueltecilla para ver que iba bien la dirección y el freno ya que este se volvió muy blando ( ha ido endureciendo poco a poco ) ; me di cuenta de que tenia una sensación muy rara en la dirección , demasiado blanda , y cuando la subo al caballete le giro el manillar y gira bastante mas de lo normal , tanto que el puño se pone encima del asiento en ambos lados , y cuando voy a bloquearlo la llave no gira al bloqueo . Lo que no se es si me e cargado algún tipo de tope o anclaje ¿quería saber que es lo que puede ser y si es seguro seguir montando antes de reparar lo que sea ?. sigo pudiendo tumbar pero no me da mucha seguridad. :(
RANDOM_AVATAR
xete
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 12 , 2012 3:20 am
Ubicación: madrid

Re: dirección rara tras caida

Notapor Duba » 17 12 , 2012 12:40 pm

Parece que se ha roto el tope de direccion, en principio no tienes que tener ningun problema, solo el que comentas del giro del manillar, el bloqueo del manillar depende del sistema que tenga,hay varias formas, unos introducen un pasador en la columna de direccion (coincide con el tope de direccion) y otros hacen el bloqueo sobre algun tipo de pestaña.
Avatar de Usuario
Duba
 
Mensajes: 355
Registrado: 04 07 , 2005 11:00 pm
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: dirección rara tras caida

Notapor xete » 17 12 , 2012 3:24 pm

Muchas gracias por la respuesta tan rápida , me tranquilizas bastante :D , esta tarde la destriparé y haber que me encuentro por ahi dentro . un saludo
RANDOM_AVATAR
xete
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 12 , 2012 3:20 am
Ubicación: madrid


Volver a Chasis

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados