Y el ganador es...

Noticias, novedades y tus experiencias a lomos de los maxi-scooters Piaggio, Gilera y Aprilia
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Y el ganador es...

Notapor Karlini » 11 05 , 2010 9:11 pm

Estimados compañeros.
Después de haber superado el examen de circulación para la obtención del permiso a2 y tener un posible comprador de mi querida Beverly 125, tengo que tomar una decisión, y creo que su sustituta va a ser la Beverly 300 o la nexus
La verdad es que he me he pasado las ultimas semanas leyendo y releyendo el foro, y creo que el motor que necesito para mi uso cotidiano es este. Os agradezco vuestras opiniones ya que sin ellas me hubiera costado tomar un camino.
Ahora toca decidirme por una o por otra...
Mestral, tu que has conducido las dos... Cual encuentras mas ágil en suelo urbano??
También agradezco a aquellos poseedores de la nexus que comenten sus experiencias en ciudad.

Saludos!
Avatar de Usuario
Karlini
 
Mensajes: 171
Registrado: 22 01 , 2008 12:00 am
Ubicación: Murcia

Notapor TOLLALLO » 11 05 , 2010 9:25 pm

Enhorabuena por la obtención del carnet
De estas motos se ha hablado en los hilos que te dejo, en ellos puedes hacer las preguntas que creas necesarias y así no dispersamos el tema.
Gracias :lol:

http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... ic&t=14179

http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... sc&start=0
RANDOM_AVATAR
TOLLALLO
 
Mensajes: 3834
Registrado: 15 04 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Altea (Alicante)

Notapor Mestral » 11 05 , 2010 9:36 pm

Bueno, todo llega. Verás como notas una gran desahogo con la 300.

Personalmente disfruté mucho con la Nexus 300. Primero te encuentras raro, pero en cuanto le tomas el pulso ....es una gozada circular con ella. Es alta de asiento. Cuesta más subir y bajar y la posición de conducción es más "al ataque".. donde pones el ojo, pones la bala ;) Su estética, y más si es roja, hace volver la mirada. Tiene un hueco bajo el asiento grande comparado con la Beverly...Pero un cofre no creo que le siente muy bien.

Cuando devolví la Nexus al concesionario y me volví a montar en mi Beverly era como volver al viejo sillón de piel, en el que te hundes y disfrutas de una buena película...

Son dos estilos muy diferentes, pero ambas, para ser scooters, proporcionan agradables sensaciones de conducción: deportividad (real, no solo es look, la Nexus "funciona"). La Beverly es más una naked, ligera, con esas grandes ruedas que te transmiten seguridad y, como dicen los italianos, una "bella guida". Se puede disfrutar de un buen trazado de curvas aunque no sea una "deportiva".

Personalmente soy más de Beverly, sobre todo porque no se puede tener una para cada cosa, pero eso es una opción muy personal.

Saludos y suerte con la elección.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia


Volver a MegaScooters grupo Piaggio

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron