Impresiones después de 500 km.: Aprilia Atlantic 300

Noticias, novedades y tus experiencias a lomos de los maxi-scooters Piaggio, Gilera y Aprilia

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Impresiones después de 500 km.: Aprilia Atlantic 300

Notapor sir_eider » 28 06 , 2011 11:24 am

Buenas!

Como puse en mi post de presentación, soy el feliz usuario de este pedassso de scooter! Y como ya os la he presentado me gustaría abrir otro hilo para comentarios, impresiones y preguntar alguna dudilla!

Le llevo hechos más de 500 km. del rodaje y ya se va soltando el motor... la verdad es que pese a ser pesadota comparada con mi anterior es-cutre va muy ágil por ciudad acelerando y se nota que va con bastante par... en carretera con los dos montados y cargados va a 100-110 a pelo de gas, y eso que aún se tiene que estirar más el motor.... deseando estoy de acabarle el rodaje para roscarle puño y ver lo que da de sí, jeje...

En carretera va muy estable, y eso que lleva casi las mismas ruedas de 13" que mi Dylan, que era pelín tentetieso... el ser más bajita, pesada y larga supongo que influirá, jeje.

Por cierto, que estoy notando bastante el exceso de aire y los bandazos, a la Dylan le tenía puesto un pedassso de parabrisas que me iba muy bien para evitar esto y no sé si existe algún modelo para la Atlantic. ¿Alguno le habéis puesto uno similar? Que en invierno también viene bien para quitar frío, jeje

Y hablando de pegas, por ahora le veo 3:

- las cerraduras son bastante cutres. La de la guantera, casi de adorno, creo que haciendo palanca se abriría sola...
- el depósito que como lo llenes hasta la boca te tira gasolina por el tubo de desagüe que da gusto... menudo susto la 1ª vez!
- que es más bien "calentona" en ciudad. En carretera la aguja de temperatura ni se mueve de la mitad, pero cuando empiezas a callejear con semáforos sube casi hasta la zona roja, y pese a que salta el radiador no baja hasta que no le haces algo más de carretera. ¿Os pasa a alguno con este motor?

Un saludete!
sir_eider

Notapor Juanjo » 08 12 , 2011 12:25 pm

Las Aprilia Atlantic tienen esta situación de temperatura en ciudad y sobre todo si estás mucho tiempo en relentí, yo dispongo de la 500cc Sprint y también va muy alta de temperatura callejeando, llegando casi a la zona roja, cual sería mi sorpresa que después de haber tenido la X8 400cc, creí que había roto el termostato y lo fuí a sustituir pero sigue igual por lo tanto es normal dicho comportamiento, no obstante circulando en abierto la temperatura se estabiliza en aproximadamente la mitad del reloj. Pero bueno disfruta de ella y adelante, en cuanto a la pantalla extra por ejemplo la casa Givi dispone de una de más grandes dimensiones, pero ojo cuando más grande en carretera más turbulencias por la resistencia al aire.
Buenas Pistonadas y Saludos
Juanjo

Re: Impresiones después de 500 km.: Aprilia Atlantic 300

Notapor x10 » 30 03 , 2013 8:44 pm

la atlntic 125 le pasa lo mismo lo del deposito es defecto de los modelos piaggio no solo de aprilia y lo de temperatura es normal pero tranquilo que salta el ventilador y mantiene la temperatura no llega ala zona roja ...otra recoemndacion es poner un neumatico de mejor calidad si es sava el de serie y una pastillas de frenos EBC HH SOOTER
x10

Volver a MegaScooters grupo Piaggio

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu