Aprilia Atlantic 300 cc 3.000 km.: impresiones y consultas

Noticias, novedades y tus experiencias a lomos de los maxi-scooters Piaggio, Gilera y Aprilia

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Aprilia Atlantic 300 cc 3.000 km.: impresiones y consultas

Notapor sir_eider » 31 12 , 2011 10:58 am

Buenas!

Pos eso, hace un tiempo pasé de los 3000 km. hechos con la blanquita y me gustaría comentaros mis pareceres y preguntaros alguna cosillas:

- El motor se ha estirado y suavizado bastante. Se ha notado en que ahora suena menos (menos "cigarreo") y acelera con bastante más soltura. En velocidad máxima no se ha estirado tanto, va igual que cuando hice la prueba a los 1000 y pico. Tengo la impresión de que esta moto tiene el desarrollo tirando a corto puesto que mientras en ciudad como ya digo acelera como un cohete en carretera abierta le cuesta bastante trabajo pasar de 130 de marcador (en condiciones favorables cogerá 135 como mucho). Los que tenéis moto con el 300, ¿os corre igual o más? Sospecho que el baulete de atrás le quitará punta, ¿puede ser?

- También se ha notado el rodaje en que ahora arranca mejor en frío. Antes tenía que darle un golpe de gas para ayudarla un poco y ahora no hace falta, con el botón sólo ya arranca.

- Sobre problemillas pues hay un par de ruiditos que me están dando la brasa: el freno trasero chilla cuando lo pulsas a poca velocidad y delante cuando mueves la moto despacito "remando" con los pies (o justo al terminar de frenar o de arrancar) suena un ruido como a "cama vieja" (ñiiic-ñiiiic) que no tengo ni idea de dónde procede... ¿tienen solución esos ruiditos? El trasero tiene pinta de las pastillas, ¿me las podrían cambiar en garantía o por ser pieza de desgaste me tengo que fastidiar? ¿El de delante alguna idea de dónde puede venir? ¿Algún cable que haya que engrasar quizá?

Un saludete
sir_eider

Notapor Germen » 02 01 , 2012 8:56 am

Me parece por tus impresions que estás contento con él, eso es lo importante.

Por cierto, te he editado el título para ponerte que el motor es un 300 cc.
Komando Gasolina y Comando-Comando... a este paso un comando por salida.
"El Picao"
Imagen
Germen

Re: Aprilia Atlantic 300 cc 3.000 km.: impresiones y consult

Notapor x10 » 30 03 , 2013 8:39 pm

el tema de ruidos no se mucho pero el ruido de la pastilla trasera es por la calidad de las pastillas si deseas mejorar la frenada monta las EBC HH SOOTER y veras como mejora mucho mucho yo se las monte y mejoro la frenada como el dia y la noche ....no entra en garantia las pastillas y croe que el ruido ese niiic niccc es de las suspensiones
x10

Re: Aprilia Atlantic 300 cc 3.000 km.: impresiones y consult

Notapor russafa » 01 04 , 2013 8:24 pm

Tendrás que cambiar las pastillas no entran en garantia, puedes probar también ha pegarle una soplada con el compresor el polvo de las propias pastillas o por su dureza hacen que chillen un poco ( la sal de las carreteras también)

En cuanto al ñicc ñicc tiene pinta de ser de suspensiones como te apuntan, prueba a hundir suspensiones haber cual suena
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
russafa

Volver a MegaScooters grupo Piaggio

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores