problemas CDI code

Noticias, novedades y tus experiencias a lomos de los maxi-scooters Piaggio, Gilera y Aprilia
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

problemas CDI code

Notapor charliezp » 27 11 , 2013 9:38 pm

Hola a todos, me unido al club a ver si puedo lograr reparar la vespa lx125 año 2005 de mi novia.

No estoy seguro de si este tema va aqui, pero no se donde ponerlo y aqui es donde me a parecido mejor.

Detallo el problema: compro una vespa que no arrancaba, no encendia la luz del code y tras muchas pruevas la centralita ardio, empezo a tirar humo. como me dio miedo a que la istalacion estubiese mal, compre un centralita con la llace y toda la istalacion entera de la moto, lo monte y perfecto arranco a la primera y todo bien. una vez se empezo a usar al segundo dia dejo tirada a mi novia en un semaforo, se paro y ya no arranco. aparentemente era el cdi ya que la luz no se encendia cuando dabas el contacto pero le quite la bateria y al conectarla de nuevo la moto funciono sin problema. vistos los problemas con las baterias le coloque una bateria nueva y un desconectador de baterias. tras usar la moto un par de dias le dejo tirada en un semaforo otra vez, quito el desconectador y la moto arranco.

Mi problema es que en la piaggio no tienen ni idea de que puede ser y me dicen que 40€ la hora y a experimentar, yo creo que se bloquea el cdi ya que no se enciende la luz del code. lo raro es que solo le deja tirada en parado, si va en marcha no.

Si alguien me da alguna pista se lo agradeceria muchisimo, y perdon por el tocho.


Un saludo
RANDOM_AVATAR
charliezp
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 11 , 2013 9:18 pm
Ubicación: zaragoza

Re: problemas CDI code

Notapor russafa » 02 12 , 2013 10:10 am

Cuando la deja tirada, la moto intenta arrancar o no hace nada, osea mueve el motor de arranque?
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: problemas CDI code

Notapor maria_villarroya89 » 02 12 , 2013 12:21 pm

hola, soy la novia de charliezp, la dueña de la moto. cuando me deja tirada la moto intenta arrancar,pero no arranca. lo que me ocurre es que cuando se me para, la bombilla del code tampoco se enciende, hasta que no desconecto la bateria y la vuelvo a conectar y entonces ya me detecta la llave y arranca.
RANDOM_AVATAR
maria_villarroya89
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 11 , 2013 9:03 pm
Ubicación: zaragoza


Volver a MegaScooters grupo Piaggio

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron