rodillo dr pulley para 125

Noticias, novedades y tus experiencias a lomos de los maxi-scooters Piaggio, Gilera y Aprilia

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

rodillo dr pulley para 125

Notapor gonzalo81 » 02 03 , 2014 10:13 pm

hola compañeros tengo una duda la cual me gustaria aclarar si puede se ,tengo una gilera runner 125 st con el motor piaggio leader y quiero cambiar los rodillos por los dr pulley me an comentado q van muy bien, yo quiero ganar enaceleracion y en velocidad punta.Los mios son de 19×17 7,3 g ,cual seria el peso correcto para lo q quiero mas peso o menos? gracias saludos
RANDOM_AVATAR
gonzalo81

Re: rodillo dr pulley para 125

Notapor russafa » 03 03 , 2014 12:00 am

Normalmente pulley recomienda un 10% menos del peso original,y de ahí jugar con menos peso si se quieren reacciones mas acusadas, pero es en motorizaciones de 400/500, desconozco si recomiendan el mismo porcentaje en 125
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
russafa

Notapor felixmigas » 03 03 , 2014 7:55 am

gonzalo81 escribió:hola compañeros tengo una duda la cual me gustaria aclarar si puede se ,tengo una gilera runner 125 st con el motor piaggio leader y quiero cambiar los rodillos por los dr pulley me an comentado q van muy bien, yo quiero ganar enaceleracion y en velocidad punta.Los mios son de 19×17 7,3 g ,cual seria el peso correcto para lo q quiero mas peso o menos? gracias saludos

hola, siempre será menos, como te dice el compañero russafa pulley recomienda de forma genérica quitar entre el 10% y el 15%, el tanto por ciento dependerá de lo que busques

es difícil conseguir lo que quieres, pero es cierto que los pulley son los que mejor van a cumplir con tus expectativas, si no buscas salidas y buscas algo mas de velocidad punta deberas bajar el menor peso posible, ahora también te digo que conseguir mas punta es algo complicado en motos con el motor tan ajustado ya

pero bueno si tenemos en cuenta que los pulley tienen una mayor duración que los de origen, seguramente un juego de pulley te duren el triple que los de origen, de momento he visto en mp3 400 y 500 rodillos que han durado mas de 20000km, se justifica también por su mayor duración su sobreprecio

volviendo al tema, teniendo en cuenta que las 125cc ya van bastante ajustadas te será complicado coseguir mas punta, si que conseguiras que la moto vaya mas desahoagada

no te lo tomes a mal pero, la mejor forma que hay de conseguir mas prestaciones es cambiando de cilindrada, si fuerzas mucho la 125 puede que no le vaya muy bien al motor, si puedes sacate el carnet de moto y ahí tendras mucho donde elegir, también tienes la opción de los triciclos
NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE

piaggio mp3 500 LT
felixmigas

Notapor gonzalo81 » 03 03 , 2014 8:36 pm

muchas gracias por la respuesta,la verdad es que nada mas la uso en ciudad tampoco quiero q coga mas velocidad.Lo q si quiero es q tenga mas rapides osea q coga la velocidad antes gracias
RANDOM_AVATAR
gonzalo81

Notapor gonzalo81 » 25 03 , 2014 1:24 pm

hola de nuevo amigos queria preguntaros si con 6,5g seria lo adecuado o se revolucionara mucho o se los pongo de 7g saludos
RANDOM_AVATAR
gonzalo81

Notapor felixmigas » 25 03 , 2014 5:40 pm

para lo que buscas, te iran mejor los de menor peso

un saludo
NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE

piaggio mp3 500 LT
felixmigas

Volver a MegaScooters grupo Piaggio

Unimoto
 Siguenos