Dudas sobre liberty 125.

Noticias, novedades y tus experiencias a lomos de los maxi-scooters Piaggio, Gilera y Aprilia
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Dudas sobre liberty 125.

Notapor travian » 08 04 , 2014 11:08 pm

Buenas, en mes y medio probablemente me comprare esta scooter pero tengo unas cuantas dudas a ver si me las podeis resolver.

1- Lo que mas valoro en la scooter es la estabilidad, ya sea al encontrarme un bache, encontrar la calzada mojada, con aceite... La liberty es rueda alta, ¿sera mejor en este sentido? Al ver la rueda tan estrecha me da la sensacion de poca estabilidad...

2- En la web de piaggio, veo que salen 4 colores, pero no encuentro fotos reales de las motos en esos colores, solo encuentro las tipicas promocionales y asi no me puedo hacer una idea del todo de como es la moto. Alguien la tiene o puede decirme donde puedo encontrar fotos? Llevo googleando dias y nada. Estaria interesado sobretodo en ver el color marron:


http://www.es.piaggio.com/piaggio/ES/es ... 25-3v.html

3- Alguien la tiene? Que tal le salio?

4- Respecto a su anterior version, esta incorpora el 3V. Que es esto? En que mejora la anterior version?

5- Merece la pena comprarla antes que la new fly? Que ventajas y desvetajas me ofrece?

Saludos.
RANDOM_AVATAR
travian
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 03 , 2014 7:11 pm
Ubicación: Asturias

Re: Dudas sobre liberty 125.

Notapor docenetas » 09 04 , 2014 7:25 pm

Hola. Las ruedas cuanto mas diámetro tengan mas estables serán en marcha. En cuanto cojas velocidad el efecto giroscópico es mayor en las ruedas de la Liberty que en otra scooter con ruedas pequeñas. También las ruedas grandes son mejores para los baches y se meten menos en los agujeros que las pequeñas. Lo de 3v son las válvulas que lleva ese motor, 2 de admisión y una de escape y debería ser suficiente para ese modelo que pesa menos que otras GT mas grandes. El motor es mas sencillo y sin refrigeración líquida por lo que no tendrás problemas con la bomba de agua. Es una moto fácil de manejar, como una bici. Lo peor es la capacidad de carga y la protección aerodinámica comparándola con otras GT mas grandes pero en tráfico se lleva mejor que estas.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a MegaScooters grupo Piaggio

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados