Página 1 de 1

Fallo cuentakilometros power nrg

NotaPublicado: 19 05 , 2016 8:16 pm
por Carlosrp12
Hola buenas, soy nuevo en esto, acabo de comprar una piaggio nrg power dd2 de segunda mano, lleva mas de un año parada, e cambiado la bateria a una nueva y no se porque pero al acelerar los kilometros los marca como quiere, insluso a veces marca velocidad 0km/h. Sabeis cual podria ser el problema? Muchas gracias de antemano a todos!

Re: Fallo cuentakilometros power nrg

NotaPublicado: 20 05 , 2016 12:02 am
por docenetas
Hola, es algo del reenvío. Yo cambiaría el cable que va del cuentakilómetros a la rueda delantera. En los ciclomotores suele romperse, no se por qué. También la conexión con la rueda debe estar en buen estado, limpialo todo bien y engrasalo.

Re: Fallo cuentakilometros power nrg

NotaPublicado: 20 05 , 2016 6:21 pm
por Carlosrp12
Perfecto, en cuanto pueda lo desmonto y te comento aver, muchas gracias!

Re: Fallo cuentakilometros power nrg

NotaPublicado: 21 05 , 2016 1:51 pm
por docenetas
Mira a ver que te vale el cable, yo creo que me metería a cambiarlo directamente si me voy a poner a desarmar. No creo que sea caro y viene con su funda y su medida correcta. Es mucho mas raro que se haya roto el velocímetro que el cable. Yo he tenido que cambiar algunos cables pero ningún velocímetro y lo mismo he visto en otros, por eso ya iría con cable nuevo directamente a cambiarlo. Lo que si haría es limpiar todo bien y darle después un poquito de engrase en la conexión con la rueda.