Correo electrónico Piaggio

Noticias, novedades y tus experiencias a lomos de los maxi-scooters Piaggio, Gilera y Aprilia

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Correo electrónico Piaggio

Notapor charro » 18 12 , 2005 8:32 am

Hola amigos:
En algún post, pero que ahra no encuentro, he visto que alguien había mandado quejas,sugerencias por correo electrónico al Servicio Piaggio, y que este le había respondido.
Quisiera que alguien me enviara o pusiera en esta linea el correo electronico, pues quiero mandarles un correo sobre lo deficiente de un concesionario de Huelva, concretamente Motos Muriel.
Resulta que yo me compré una X9 500 alli y le he pasado las revisiones que corresponden en este concesionario, la de 1000 y 4000 kms.
Vengo trasladado a Madrid y la llevo a Aladro para que le haga la revision que corresponde, y yo suelo guardar todas las facturas y cuando se la llevo a Aladro, voy con copia de la ultima factura, y me dice Eugenio que como es que me han puesto aceite 15W/50 si lo que marca el fabricante es 5W/40. Que a el le da igual la marca que sea (Él recomienda Selenia), pero que sea el 5W/40. Además me dice Eugenio que lo que me han cobrado es una pasada (77,54 €)
Comprobando la factura de la 1ª revisión (1000 kms) observo que me han puesto aceite 5W/50.
Por lo que os he puesto quiero mandar una queja al responsable de Piaggio sobre el concesionario e Huelva de Motos Muriel, ya que uno confiado la lleva al concesionario para que te cuiden la moto y resulta que es lo que no hacen.
Muchas gracias por todo.
charro

Notapor cordobellu » 18 12 , 2005 9:25 am

Mail Piaggio España
Direcciones de correo electrónico:
infoespana@es.piaggio.com

A ver si te responden en Piaggio

Salu2
Sí lo que vas a decir no es más bello que el silencio:NO LO DIGAS
cordobellu

Notapor luzbel » 18 12 , 2005 1:16 pm

cordobellu escribió:Mail Piaggio España
Direcciones de correo electrónico:
infoespana@es.piaggio.com

A ver si te responden en Piaggio

Salu2

me la copio pues me da a mi que tambien la voy a utilizar yo.
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
luzbel

Notapor Sprinter » 18 12 , 2005 1:27 pm

Este correo lo envie a Piaggio y hasta la fecha he obtenido la callada por respuesta

Saludos

Este fue el correo
Att.D. Joaquín Marabini

Segovia 21/06/05

Muy Sr. mío:
Desde primeros del mes de Abril del presente año soy un feliz usuario de una X9 250 Evo adquirida en Segovia en motocicletas Motolin, el libro de garantía que viene con la moto está sellado por una tienda de Madrid Motos Basi S.A.
Como estoy a punto de llegar a los 1000 Km. deseaba me indicase si no le es molestia un taller en Segovia que esté autorizado a sellar el libro de garantía para pasar la revisión correspondiente .

Me he tomado la libertad de dirigirme a Vd. al haber visto su correo y nombre en el foro del club Piaggio X8 y X9, del cual soy asiduo.

Sin otro particular y dándole las gracias anticipadas, reciba un cordial saludo
Piaggio X9 250 Evo Azul
Sprinter

Consulta

Notapor Pedro Estivariz » 20 10 , 2016 3:03 pm

Buenas , En Julio compre la Piaggio MP3 500 BUSINESS LT del 28/06/2012 . Le he cambiado unas cuantas piezas y la verdad, esta preciosa . Quiero cambiar la visagra del maletero trasero y apretar el guardabarros trasero de matrícula , ya que esta suelto y a pocas revoluciones vibra bastante . Alguno tiene el esquema de desmontaje/montaje . He mirado en internet y no veo nada . Pregunte en el concesionario , no me dicen nada y creo que no tienen ni idea . Pienso que puedo hacerlo yo y no depender de ellos. Gracias por vuestra ayuda
RANDOM_AVATAR
Pedro Estivariz

Re: Correo electrónico Piaggio

Notapor dikimor » 21 10 , 2016 5:57 am

Busca en la pagina de cesvi ( donde hacen las experiencias y ensayos de reparabilidad ) si es que encuentras tu modelo , alli estaría con fotos o dibujos los puntos donde tendrías que apretar y el proceso ( espero se entienda )
RANDOM_AVATAR
dikimor

Re: Consulta

Notapor docenetas » 22 10 , 2016 12:15 pm

Pedro Estivariz escribió:Buenas , En Julio compre la Piaggio MP3 500 BUSINESS LT del 28/06/2012 . Le he cambiado unas cuantas piezas y la verdad, esta preciosa . Quiero cambiar la visagra del maletero trasero y apretar el guardabarros trasero de matrícula , ya que esta suelto y a pocas revoluciones vibra bastante . Alguno tiene el esquema de desmontaje/montaje . He mirado en internet y no veo nada . Pregunte en el concesionario , no me dicen nada y creo que no tienen ni idea . Pienso que puedo hacerlo yo y no depender de ellos. Gracias por vuestra ayuda

Hola Pedro, bienvenido. No se si te has dado cuenta que en el foro hay apartados para cada modelo y secciones específicas de cada parte de la moto. La pregunta que haces no tiene nada que ver con este hilo. Si preguntas así en cualquier hilo que nada tiene que ver ni con tu modelo ni con tu problema y además lleva parado desde 2005 va a ser difícil que obtengas respuesta no te parece?

Primero estaría bien que te presentaras, hay una sección para eso y luego que buscaras en el foro si ya hay respuesta a lo que preguntas, hay un buscador para eso y sino es así entonces abres el hilo en su apartado correspondiente. Con esto además de que será mucho mas fácil que alguien que sepa te conteste, ayudas a mantener el foro ordenado y a encontrar las cosas mas fácilmente.

Espero que resuelvas pronto tus dudas y disfrutes a tope de tu moto. :smt039
Xevo 400ie
docenetas

Volver a MegaScooters grupo Piaggio

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo