pd; la moto esta de serie con el 50cc menos rodillos y muelles.
Gracias y un saludo

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
2 mensajes
• Página 1 de 1
Piaggio zip 2t se ahoga al acelerar atopeHola buenas hace poco compre una piaggio zip 50cc 2t refrigerada por aire con un 17,5 dellorto de serie con starter AUTOMATICO. La moto arranca bien y todo, se queda bien a ralenti y cuando acelero tambien. El problema viene cuando ando con ella, doy gas la moto sale pero en cuanto estoy a los 30 metros abro gas a tope y la moto se viene abajo sin llegar a apagarse se viene abajo a ralenti. Estuve leyendo otro post del foro en el cual decian que podria ser el starter que se queda siempre abierto pero no sabria a ciencia cierta si lo es. Estuve por cambiar el grifo por un grifo de llave incluso los chicles, a ver si alguien me ilumina con este post.
pd; la moto esta de serie con el 50cc menos rodillos y muelles. Gracias y un saludo ![]()
Re: Piaggio zip 2t se ahoga al acelerar atopeya que nadie me ayudo, porfin lo soluciones. Por si a alguien le pasa el mismo problema, el chicle de altas llevaba un 73 y se ahogaba puse el de serie que es un 60 y pico y soluuuucionadoo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados