Si tengo más información la pondré en este mismo hilo.
PD: en unas pocas semanas paso la revisión de los 6mil y preguntaré lo mismo in-person

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Mienrtas espero ansiosamente que algún adelantado me diga qué se cambia, he pedido presupuesto por email a tres o cuatro talleres de madrid y me ha respondido uno con un escueto "el cambio son 1000 euros".
Si tengo más información la pondré en este mismo hilo. PD: en unas pocas semanas paso la revisión de los 6mil y preguntaré lo mismo in-person ![]()
giGGler he preguntado hoy mismo y me han comentado que el precio son 350 mas la mano de obra a 30€/hora, yo no me lo voy a pensar más y hoy mismo voy casi a confirmarlo...
Las piezas forman parte de un Kit que incluye piston, cilindro, kit de descompresion o algo asi... con eso valdría pero como tengo el variador un poco fastidiadillo lo cambiaré también. Los precios son de un taller de Alcalá de Henares
mecolas,
no estaría mal que nos dijeses qué piezas incluye y si son piaggio, malossi... Y una estimación de horas de mano de obra. Yo creo que hasta 3-4 es aceptable el precio final. Dicen por ahí que habría que tocar los pesos del variador, ásí que mete el cambio del tuyo para ver un presupuesto real ![]() Por cierto, ¿Alguien sabe cómo afecta esto a la ITV? graciasss
buenas giGGler y CIA
he ido esta tarde al taller, la estimacion en mano de obra es de unas 3 ó 4 horas como bien dices. en cuanto al variador me ha dicho q va a montar un malossi, y cambia tambien la correa y no se que mas me ha dicho.... la moto según me ha contado sube a 120 muy rapido y alcanzará una máxima de 140 mas o menos. os seguiré informando el caso es que el lunes llevo la moto y seguramente esté en esa semana
tiene buena pinta
![]() el cáculo en ese taller serían unos 450-500€ Cosas que nos tienes que contar: - cambio en el consumo. - aceleración en parado, recuperaciones, velocidad máxima llaneando y subiendo un poco (típica pendiente de carretera nacional o m30/40). - cambio en las revoluciones ¿sube mucho? - pregunta por el consumo de aceite. - ruido... muchas graciasssssssssssss
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados