Ruido raro en zona de embregue

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Ruido raro en zona de embregue

Notapor haselbain » 22 04 , 2014 11:22 am

Buenos días os pongo en situación mi moto es una aprilia atlantic 125 de 2007 con 25 mil km, y sus revisiones en tiempo realizadas, vengo notando desde hace un par de meses que al salir de un semaforo me hace un rascado de roce en la parte del embrague, ante era aleatorio pero llevo una semana que es cada vez que le doy gas lo hace una vez que sale ya deja de hacerlo, mi pregunta serán las mordazas de embrague, o de que puede ser , cada cuanto km se cambian?? un saludo y gracias a todos.
RANDOM_AVATAR
haselbain
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 04 , 2014 11:03 am
Ubicación: Andalucia

Re: Ruido raro en zona de embregue

Notapor Luben » 22 04 , 2014 3:15 pm

Saludos compañero, estoy más que seguro es que es el embragre, las zapatas, limpieza, etc pero sobre este tema hay información hasta mas no poder, hasta con el mismo título. Te sugiero que uses el buscador para no abrir más hilos con el mismo tema, puedes seguir el tema si tienes nuevas preguntas en un post ya abierto. Espero que resuelvas pronto el problema y con tu permiso cierro este post. Un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron