Problema con Vespa LX125

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Problema con Vespa LX125

Notapor saint_germain » 28 07 , 2014 8:40 pm

Buenas noches.

Tengo una vespa LX 125 de 1 año y 9 meses.

A los pocos meses de adquirirla (nueva de concesionario) en ocasiones cuando estoy parada en los semaforos de golpe sientes como la moto deja de estar encendida y se queda como muerta. Se para y tienes que volver a arrancarla. (a todo esto los coches de detrás ya pitandote porque el semaforo está en verde...)

Alguien sabe a que se puede deber? ocurre de vez en cuando, a veces dos veces seguidas, a veces pasan meses sin que ocurra...e indistintamente recien arrancada o usada desde hace rato...simplemente cuando está "sin acelerar" en los semaforos, PAF! queda muerta y otra vez a arrancar.
A alguien le ha pasado algo asi con una vespa modelo LX?

Gracias
RANDOM_AVATAR
saint_germain
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 07 , 2014 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con Vespa LX125

Notapor Luben » 30 07 , 2014 8:38 am

Por ser una moto tan nueva, lo más seguro es que eso te ocurra cuando tienes la batería muy baja de carga y en los semáforos mientras esperas la carga no soporta tener encendida la moto. Recuerda que en nuestros escuters la batería se carga sólo a ciertas revoluciones es decir mientras rodamos, cuando haces trayectos cortos o varias paradas y encendidas la batería no llega a cargarse lo suficiente. Problemas de ralentí no creo porque tu vespa es de inyección y es muy nueva. Otra posibilidad es que la bujía esté muy abierta o defectuosa pero si no tienes fallas de otro tipo hay que obviar esto. Lo cierto es que no debe ser nada grave, prueba con cargar la batería cada cierto tiempo dependiendo del uso que le des a ver si te lo sigue haciendo. En semáforos que duran mucho o que apenas han cambiado a rojo lo más recomendable es apagar la moto
Un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Problema con Vespa LX125

Notapor saint_germain » 30 07 , 2014 8:49 pm

muchas gracias Luben,

De hecho hoy me ha pasado, hacia tiempo que no me ocurría...

En un semaforo un poco larguito...pero es que te quedas con una cara de tonta!! y los de atrás se ponen ansiosos....en fin!
Siendo una moto nueva me sorprende que ocurra algo asi!
mil gracias!
RANDOM_AVATAR
saint_germain
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 07 , 2014 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con Vespa LX125

Notapor Luben » 30 07 , 2014 11:27 pm

No te preocupes,es normal en los escuters. Si eres manitas te recomiendo que te compres un cargador y le des una carga a la batería, pero si no eres para esas cosas déjala cargar en un taller o en el conse, lo malo es que necesitan darle una carga lenta de mas o menos 10 horas, es como esas baterías AA recargables, sabes. La otra forma es que le des una vuelta larga de vez en cuando para que se cargue constante, menos complicado y se disfruta más. De cualquier modo no será mas que eso.
Un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron