X9 EVOLUTION 125 No arranca con el freno izquierdo.

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X9 EVOLUTION 125 No arranca con el freno izquierdo.

Notapor albertito13 » 15 11 , 2014 4:12 pm

Hola:
Hoy de segundas cuando estaba por ahí, no me arrancaba la moto pulsando el freno de la izquierda (ya sabeis que el acelerador y el botón de arranque están a la derecha). Después de quedarme un rato haciendo pruebas, mirar la pata, interruptor, etc., pruebo a apretar el freno de la mano derecha y pulsar el botón de arranque y va perfecto, por lo que "algo" se ha jodido en el freno, maneta o no sé...
Espero y agradezco vuestras respuestas (no hay problemas en conocimientos eléctricos-electrónicos, ya que soy técnico) y también si alguien explica el sistema de como funciona, se agradece.

PD: como comentario-sugerencia, creo que un post de averías genéricas (casi todas las motos son similares), ya que he buscado y no sabes si ir a tu moto, a mecánica y esto creo que es una avería "eléctrica"
RANDOM_AVATAR
albertito13
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 09 , 2013 10:52 pm
Ubicación: madrid

Re: X9 EVOLUTION 125 No arranca con el freno izquierdo.

Notapor cocolo » 16 11 , 2014 8:08 pm

Vamos a ver........... ¿se enciende la luz de feno con esa maneta apretada?.
si no es así se trata de el detector que va debajo de la maneta, es muy sencillo de cambiar se quita la envolvente del depósito de líquido de feno y alli te encuentras la pieza que hace que al pulsar encienda la luz y mande señal de que la moto esta frenada para el aranque, creo que su valor no llegaba a 10 euros.
Avatar de Usuario
cocolo
 
Mensajes: 481
Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
Ubicación: la coruña