Problema con el botón de arranque Piaggio Liberty 125

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Problema con el botón de arranque Piaggio Liberty 125

Notapor Curris » 05 02 , 2016 11:50 am

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro ya que me compre hace poco tiempo una Iiberty de 125 y muy contento que estoy con mi adquisición nueva. Hace unas semanas fui a cogerla y no me arrancaba, mire si el problema podia venir de la batería y nada. La cuestión es que le daba al botón de arranque y no hacia nada, ni siquiera hacia el amago o ruido de fondo para arrancar pero luces y demás si funcionaban. Al día siguiente la lleve al taller y a los pocas horas me contestaron diciéndome que el problema residía en el botón del motor de arranque y que es una pieza bastante cara si pretendes comprarla original por lo que me iban a buscar una de segunda mano. La cosa es que la moto lleva en el taller ya cerca de dos semanas y aun me siguen diciendo que no encuentran esa pieza.
Es normal?¿
Cuesta tanto encontrar esa pieza?¿
Vale tanto dinero un botón original de la casa?¿

Gracias!!
RANDOM_AVATAR
Curris
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 02 , 2016 11:37 am
Ubicación: cadiz

Re: Problema con el botón de arranque Piaggio Liberty 125

Notapor Petrescu » 03 03 , 2016 5:18 pm

El botón del arranque caro? :shock:

El otro día compre uno de pulsador, que pal caso no creo que difiera más que en el color, y fueron como 8 €
Vete al concesionario piaggio de tu zona y preguntalo, pero vamos, cambiarlo te puede costar media hora, si lo haces con mucha tranquilidad, en realidad el botón solo lleva dos pestañas, se mete a presión, y como lleva conector es quitar uno y meter el otro
Y eso si no puede desarmarse y comprobar interior, yo desmonté el de intermitentes que me hacía un extraño, lo limpie y como la seda oiga

Saludos
RANDOM_AVATAR
Petrescu
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 02 , 2016 4:53 pm
Ubicación: España


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

cron