Limitador de par arranque X9 500 Evolution

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Limitador de par arranque X9 500 Evolution

Notapor izelcp » 15 02 , 2016 4:56 pm

Buenas tardes,

Por más que he buscado en el foro, no logro encontrar información sobre posibles fallos en el limitador de par de arranque (piaggio X9 500 2007).

Os comento lo que me pasa, por si alguien me hace el gran favor de guiarme un poco. Cuando le doy al botón para arrancar la moto, se siente como si girase el motor de arranque en el "aire", a veces intenta enganchar/arrancar pero no no es lo suficiente como para encender la moto. he quitado el motor de arranque y tiene buena pinta, no esta quemado ni nada por el estilo. He descartado la batería ya que la tuve que cambiar hace 2 semanas y cuando hago las pruebas me aseguro de haberla cargado previamente.

Después de mucho leer, creo que lo que le pasa a mi moto es un fallo en el limitador de par del arranque. Ahí es donde me surgen mis dudas ¿es normal que falle esta pieza? ¿cuales son los síntomas de que es esta pieza la falla? ¿que debo hacer para descartar fallos de otras piezas (motor de arranque, corona, etc...)? ¿podría ser otra cosa?

me gustaría estar muy seguro antes de liarme a cambiar el limitador de par, primero por su precio (150 €) y segundo por lo complicado que es cambiarlo, tengo el libro de taller y se ve jodido jodido.

De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
izelcp
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 10 , 2010 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Limitador de par arranque X9 500 Evolution

Notapor izelcp » 15 03 , 2016 1:43 pm

Buenas!

Finalmente he encontrado el problema y no tenía nada que ver con el Limitador de par. Lo que pasó es que el rodamiento de la rueda libre (o embrague de arranque) se ha había pulverizado literalmente y por tanto la moto no arrancaba.

Ahora buscaré los repuestos y manos a la obra a volver a poner a funcionar la moto!

Saludos!
Avatar de Usuario
izelcp
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 10 , 2010 11:00 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados