Tornillo de ralentí X8 250 carburación

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Tornillo de ralentí X8 250 carburación

Notapor X8 250 » 29 09 , 2016 3:47 pm

Buenas a todos, primero presentarme. Soy propietario de una X8 250 de carburación de 2007. Tiene el mismo problema que varias de este foro y es que se para en los semáforos. Quiero subir el ralentí y he seguido los pasos que comenta gente de este foro. He abierto el cofre, quitado la tapa pero no encuentro el dichoso tornillo de ralentí. :doh: Pido un gran favor, alguien podría aportar un documento gráfico (foto) del tornillo en si??? Se que está en el lado derecho pero no lo encuentro. Gracias a todos :clap:
RANDOM_AVATAR
X8 250
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 09 , 2016 3:27 pm
Ubicación: sevilla

Re: Tornillo de ralentí X8 250 carburación

Notapor docenetas » 29 09 , 2016 7:42 pm

Hola, por lo que dices imagino que has visto un hilo en el que puse yo un video? levantando el asiento y retirando una tapa junto al hueco de la batería... puede ser? si es así vas por mal camino. Aquello era referente a los motores de inyección. Para regular el ralentí en una moto como la tuya de carburación tienes que hacerlo en el mismo carburador. Uno de los tornillos regula el tope, exactamente regula hasta donde baja la campana cuando sueltas el acelerador y por tanto cuanto paso deja abierto. Igualmente es siempre el que aprisiona el cable del acelerador que en el carburador entrará por arriba.

Lo que tienes que saber es que en tu caso podría ser de otra cosa pero si te pasa al parar y notas que el ralentí es inestable y se para por no poder mantenerlo es por eso. En un carburador normalmente porque necesite ya una limpieza y puesta a punto. Si te vas a poner a tocar sin saber, por lo menos gira el tornillo que creas en la dirección de apriete y si te equivocaste vuelve a dejarlo igual que estaba, no sea que toques el que regula la mezcla y desajustes la carburación, para eso mide el giro que le das al tornillo por si te equivocas poder dejarlo igual que estaba. Si no te ves capaz, en un taller te lo harán en un momento. Subir ralentí es cosa de segundos, lo único quitar la tapa para acceder al carburador. Si no sabes donde esta en tu moto, a partir del filtro de aire sigue su camino hasta llegar al carburador. El ralentí tienes que ajustarlo en caliente.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Tornillo de ralentí X8 250 carburación

Notapor Manoli » 12 10 , 2016 12:05 am

Todas las X8 250 son de inyección 8O
Si el ralenti no es estable, empieza por revisar el estado de la mariposa de inyección (casi mejor en un taller de confianza) :ugeek:
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
Komando gasolina
Avatar de Usuario
Manoli
 
Mensajes: 912
Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados

cron