problema con cdi

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

problema con cdi

Notapor farton » 04 07 , 2018 6:48 pm

hola a todos, veréis tengo una gilera nexus 125 que estoy reparando después de un accidente, la cosa es que la compre ya accidentada y le faltaban piezas como el cdi la antena etc, consegui un cdi con llave y antena pero no se si me vale, no tengo la referencia de la anterior claro, y en el taller oficial gilera dicen que me busque la vida, que no dan referencias.
ahora a ver, monte el cdi con su antena y su llave y no me arranca, pero tengo la duda de que si debería de girar igualmente el bendix? esta todo correcto para que arranque hay presión de gasolina todo esta conectado, pero le doy al botón y no gira el bendix, puenteando el rele gira, la pata esta subida, los conectores de las manetas de freno conectadas, el botón rojo de paro del motor esta en su posición de arranque, tiene dos centralitas mas que no se para que valen en el frontal, sensor de caída puede ser? a ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano
Avatar de Usuario
farton
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 07 , 2018 6:16 pm
Ubicación: asturias

Re: problema con cdi

Notapor farton » 04 07 , 2018 6:50 pm

se me olvido comentar que tiene encendido el piloto de fallo de motor
Avatar de Usuario
farton
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 07 , 2018 6:16 pm
Ubicación: asturias


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados