Hola, perdon por tardar en contestar, te mande un MP con mi tlf por si te podia ayudar, no te llego ??
Salud2
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
siento no haber contestado antes, pero hace tiempo que no entraba.
Lo de poner el gancho de refuerzo, lo hice porque la zona donde se parte siempre el espejo es muy debil, pero como puse en los contra no se por donde se partira la proxima caida. Es un riesgo, pero en mi caso estoy muy contento, desde que lo repare, creo que hace +-1 Año no he tenido que apretar el espejo nunca, eso si el otro el original, por lo menos 3 veces DDDDD
FOTOSME PODEIS ESPLICAR COMOS SE PUBLICAN LAS FOTOS EN LOS MENSAJES, EL DE WARLOK ES SUPER COMPLETO, DOS AÑOS DESPUES AUNQUE DESGRACIADAMENTE YO TENGO QUE PLEGAR LOS ESPEJOS TODOS LOS DIAS PARA GUARDARLA MOTO EN LA TIENDA
Pues no he descubierto nada nuevo, ya llevo yo los dos espejos reparados de la misma manera y desde hace tres años, entoncfes costaba cada espego 150€ y me costo la reparacion por mi mismo, 6€
LA RIQUEZA DEL HOMBRE, SON SUS AMIGOS-GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA - PIAGGIO X9 EVOLUTION 125 - LA DAMA AZUL
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados