Instala intermitentes adicionales en la X9 EVO Paso a Paso

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.
 
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Instala intermitentes adicionales en la X9 EVO Paso a Paso

Notapor toes » 09 11 , 2005 7:19 pm

Para los que estén interesados en poner unos intermitentes adicionales en su X9 EVO y tengan un rato aquí va el brico.

Referencia Piaggio de los intermitentes
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Éste es uno de los intermitentes, son lo que venían en el último modelo de la Piaggio X9 que no era EVO, sí tienes suerte a lo mejor te vienen con la lámpara y te llegan antes que a mí -8 meses- la lámpara es de 5x10W base de 18mm .
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1.-Desmontamos los espejos, aquí tendremos cuatro tornillos que son los más largos
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2.-Desmontamos la parte delantera, son cinco tornillos

Uno igual en el otro lado de la foto de abajo
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3.-Y ahora le metemos mano a la cúpula, tres tornillos tipo Allen
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4.-Vamos con esa parte que tan delicada y difícil es de limpiar, ahora es buen momento para hacerlo o ¿no?

Al igual que en éste lado en el otro tenemos el mismo tornillo
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Y aquí lo mismo
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5.-Ahora desmontamos los dos soportes de la cúpula, hay que levantar la parte de plástico para localizar los tornillos, hacemos lo mismo en los dos, son dos tornillos de los gruesos, pero los más cortos de todos los que sacaremos
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Qué rara queda ya la moto
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6.-Nos vamos a por el cuadro que va en la misma pieza que tiene los soportes de la cúpula. Hay dos tornillos uno a cada lado del manillar, un poco encima de éstos dos ajustes (que son terribles cuando tengamos que montar ésta pieza).
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Nos faltarían otros dos tornillos pequeños en la parte delantera de ésta pieza
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y otros dos delante de las dos pequeñas guanteras de la moto, total 6 tornillitos en éste paso
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7.-Nos vamos con el grupo óptico

Como éste uno a cada lado
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Y otro en el medio
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8.-Llegados a éste punto, si puedes desmontar las tomas de aire metiendo la mano dentro de la moto se puede hacer aunque requiere bastante maña y paciencia, en caso contrario continuamos desmontando el escudo, en éste punto tendrás que desatornillar 4 tornillos que éstan delante del radiador y otros seis que están en el contraescudo como el de la foto
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El resultado que obtenemos es éste, cuando ves la moto así piensas que después no va a arrancar pero arranca.
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9.-Ahora sí que nos ponemos de lleno con los intermitentes, en primer lugar desatornillamos las tomas de aire, dos para cada una de ellas en total cuatro tornillos que luego utilizaremos para los intermitentes
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10.-Y los reemplazamos por nuestros intermitentes
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11.-Si llegado a éste punto los has atornillado y se te ha olvidad poner la bombilla no te preocupes que se pueden poner desde fuera de la siguiente manera

Desatornillamos el intermitente desde fuera
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Quitamos el plástico
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Quitamos la parte ámbar que le da color
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Ponemos la bombilla
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Ponemos la parte ambar, atornillamos y hecho

12.- Ahora realizamos las conexión que tiene el intermitente que son tipo faston
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Los cuales unimos junto con las conexiones que vienen en cada uno de los espejos son éstas
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Aquí tenemos un detalle final
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Ahora sólo nos queda volver a atornillar y el resultado final es éste
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Última edición por toes el 09 11 , 2005 8:30 pm, editado 1 vez en total
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Notapor Harrier » 09 11 , 2005 7:25 pm

¡Otia, que puntazo! A lo mejor un dia me da la venada y se los monto.
Ere un fiiiiiieraaa, Toes.
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Notapor valen » 09 11 , 2005 7:26 pm

Muy bueno Toes.

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Notapor villanubla2 » 09 11 , 2005 8:09 pm

q guapo queda¡¡¡¡

eres un crak¡¡¡
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Notapor villanubla2 » 09 11 , 2005 8:10 pm

por cierto......si noes indiscreccion..cuanto valen?? valen:-)
jajaja
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Notapor vally » 09 11 , 2005 8:30 pm

Eres un figura MODERATOR. Sí señor
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Notapor Ofrem » 09 11 , 2005 9:24 pm

Un 10 para el Brico, mejor echo imposible.

Felicidades.
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Notapor Juancho » 09 11 , 2005 9:29 pm

Mu guapo si seño, pero yo lo veo un poco dificil.
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Notapor pepe » 09 11 , 2005 9:47 pm

Muy bien ilustrado y gracias por tu trabajo.
Saludos,
Pepe Ossa Copa - Sanglas 500 - Sanglas 400 Y - 6 años sin moto - Cota 217 - Cota 350 - Cota 314 R - X9 180 -Burgman 400 i
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Notapor rocky112 » 09 11 , 2005 9:54 pm

Toes eres una puta makina en esto de los bricos, UN LOCO CON MUCHA CABEZA, felicidades , haces de lo dificil algo facil, aunque yo no me atrevo a desarmar media moto, porque seguro que me sobrarian piezas.

UN SALUDO
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Notapor ljoshue » 09 11 , 2005 9:59 pm

TE ha quedado chulo, chulo, felicidades.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana; aunque no estoy seguro de lo primero. NEXUS 500 SP ZAMORA
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Notapor Aviador » 09 11 , 2005 10:01 pm

¡¡¡Monstruo!!!
http://www.tirodeportivo.tk/ o http://perso.gratisweb.com/apalonsoa/
Salu2 de Aviador, Madrid ex-X9 500 ABS ; T-Max 500 ABS
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Notapor Sito » 09 11 , 2005 10:05 pm

Toes buen trabajo, asi da gusto . Una pregunta pueden poner pegas
al pasar la ITV

Un saludo a todos
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Notapor toes » 09 11 , 2005 10:32 pm

villanubla2 escribió:por cierto......si noes indiscreccion..cuanto valen?? valen:-)
jajaja


El precio del juego de intermitentes blancos originales sin lámparas ha sido de 8,85€ más 3 horas de mano de obra :wink:
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Notapor bala » 09 11 , 2005 10:47 pm

Queda bonito, sí señor; y buenas fotos.
Saludos
Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi <br /><br />X8 negra
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