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			 por Caleron » 19 12 , 2006 9:33 pm
 Pues eso es lo que pregunto. Ayer miré la presión del neumatico trasero, y estaba a 1,5, por lo que la infle, y la puse a 2,5 ya que me gusta durita.
 Hoy la he notado rara, y he pasado otra vez por la misma gasolinera a comprobar presiones, y ¡sorpresa! estaba otra vez a 1,5. La he llenado de nuevo, y la volveré a comprobar mañana...pero me surge una duda. Aparentemente no se observa exteriormente clavo, ni piedras, ni cristales, ni nada parecido, y creo que se desinfla pero muy lentamente, de hecho creo que menos de 1,5 el ritmo de desinflado apenas se nota.
 
 La pregunta es ¿se podria usar uno de esos reparapinchazos en aerosol y quedarme tan contento? Es que llevarlo al taller solo para eso da algo de pereza.
 
 Podria ser tambien problema de la válvula !!!
 
 He buscado en el foro, pero solo se habla de clavos gordos . . .
 
			
				 Caleron
 Mensajes: 189Registrado: 05 04 , 2006 11:00 pmUbicación: Sevilla 
 
		
		
			
			
 por ferviccon » 19 12 , 2006 9:58 pm
 A mi me pasó algo parecido, sólo que yo había pinchado, me la repararon y al tiempo (2 meses) empezaba a perder presión, hasta que llegó a lo que tu comentas, tenia que comprobar todos los días y todos había perdido. Al final me acerqúé a un taller de Michelín que montan ruedas de todo tipo y por 6 euros me la desarmaron y me pusieron un parche en caliente por dentro y se ha quedado perfecta, llevo 3 meses y no pierde nada.
Por otro lado, según tengo entendido, los sprays son para una emergencia que te quedes tirado, pero en cuanto puedas hay que llebarla a un taller para una reparación definitiva.
 Personalmente veo muy peligroso una rueda que pierde aire y ya te digo que a mi la reparación no me costó casi nada.
 
 Saludos
 
			
				 ferviccon
 Mensajes: 57Registrado: 11 12 , 2006 12:00 amUbicación: roquetas de mar 
 
		
		
			
			
 por Isma » 19 12 , 2006 10:27 pm
 Hola caleron
 Efectivamente, los fabricantes de kits reparapinchazos advierten que tras su uso se deben rodar un par de kilómetros, darle la presión correcta en la primera gasolinera, y en cuanto sea posible, llevarla al taller para la reparación definitiva. O sea, que como te dice el compañero ferviccon, mejor no te la juegues, que no vale la pena
 
 Un saludo y felices fiestas a todos
 <div align="left">X8 125 premium gris excalibur</div><br /> 
			
				 Isma
 Mensajes: 26Registrado: 01 10 , 2006 11:00 pmUbicación: Oviedo 
 
		
		
			
			
 por karrakuco » 20 12 , 2006 8:20 am
 Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe   Komando Gasolina & Comando Avecrem  
			
				 karrakuco
 Mensajes: 6485Registrado: 03 12 , 2004 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por Janu » 20 12 , 2006 10:45 am
 
			
				 Janu
 Mensajes: 2836Registrado: 29 11 , 2004 12:00 amUbicación: Madrid
				
			 
 
		
		
			
			
 por karrakuco » 20 12 , 2006 10:47 am
 Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe   Komando Gasolina & Comando Avecrem  
			
				 karrakuco
 Mensajes: 6485Registrado: 03 12 , 2004 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por kako » 18 05 , 2009 8:22 am
 
			
				 kako
 Mensajes: 14Registrado: 10 12 , 2008 12:00 amUbicación: cornella de llobregat 
 
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