| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por zarzal » 22 05 , 2007 10:02 pm
 
			
				 zarzal
 Mensajes: 10Registrado: 27 02 , 2007 12:00 amUbicación: Moralzarzal Madrid 
 
		
		
			
			
 por vally » 22 05 , 2007 10:16 pm
 
			
				 vally
 Mensajes: 715Registrado: 14 05 , 2005 11:00 pmUbicación: Valladolid 
 
		
		
			
			
 por 75yCia » 22 05 , 2007 11:27 pm
 
			
				 75yCia
 Mensajes: 46Registrado: 09 03 , 2007 12:00 amUbicación: Alcobendas 
 
		
		
			
			
 por Rafagasss » 23 05 , 2007 12:17 am
 <div>X9 250 EVO Plata</div> 
			
				 Rafagasss
 Mensajes: 80Registrado: 30 01 , 2006 12:00 amUbicación: Málaga 
 
		
		
			
			
 por Pabloski » 23 05 , 2007 6:59 am
 Si es el equilibrado de la rueda, la vibración aparece a 120 y desaparece al pasar de 130, aproximadamente. Si al pasar de esa velocidad sigue vibrando vete cuanto antes a un servicio ofiial y que lo miren, porque puede ser una chorrada (neumático con plano de frenado, como te han dicho, falta de presión en el trasero... hasta incluso algún objeto que se te ha clavado en una goma) o un problema de mayor importancia, como holgura en los casquillos que sujetan el carter/motor (si, si, aunque la moto esté casi nueva), alguno de los rodamientos de la rueda delantera sueltos o la direccíón con holgura.
 Saludos
 
			
				 Pabloski
 Mensajes: 210Registrado: 28 06 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por zarzal » 23 05 , 2007 7:17 am
 Si, parece mas bien como dice Pabloski, empieza a aparecer a los 120, pero no he pasado mucho mas de 130 para ver si se quita. lo probaré y de todas formas me pasaré por el taller. ya os contaré.muchas gracias a todos.
Saludos.
 Última edición por zarzal  el 23 05 , 2007 7:25 am, editado 1 vez en total
					
				 
			
				 zarzal
 Mensajes: 10Registrado: 27 02 , 2007 12:00 amUbicación: Moralzarzal Madrid 
 
 
		
		
			
			
 por zarzal » 23 05 , 2007 7:21 am
 Pero si no llevo baul, lo unico que llevo es el respaldo shad, pero no creo que le afecte mucho, no?
Saludos.
 
			
				 zarzal
 Mensajes: 10Registrado: 27 02 , 2007 12:00 amUbicación: Moralzarzal Madrid 
 
		
		
			
			
 por kiku » 23 05 , 2007 12:46 pm
 Completamente deacuerdo con lo que te comentan,mira el equilibrado y la presión de los Pneumáticos.Mi Aprilia siempre va sobre railes,pero si la presión no es la correcta se vuelve inconducible.
Parece mentira pero la diferencia es abismal.
 Saludos a todos!!
Kiku
 Vespa 75/Nsr 75/B125/Arrecife 500
 
			
				 kiku
 Mensajes: 206Registrado: 26 01 , 2006 12:00 amUbicación: arenys de munt 
 
		
		
			
			
 por zarzal » 27 06 , 2007 11:15 pm
 
			
				 zarzal
 Mensajes: 10Registrado: 27 02 , 2007 12:00 amUbicación: Moralzarzal Madrid 
 
		
		
			
			
			 por Mestral » 28 06 , 2007 7:23 am
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
			 por X8400ie » 28 06 , 2007 7:53 pm
 Última edición por X8400ie  el 29 06 , 2007 12:52 pm, editado 1 vez en total
					
				 
			
				 X8400ie
 Mensajes: 556Registrado: 29 11 , 2006 12:00 amUbicación: ZARAGOZA 
 
 Volver a Chasis |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |