Un Saludo
Muchas gracias por la colaboración, la verdad es que me fué de gran ayuda, y con las fotos, facilisimo. Recibe un saludo "flozman"
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[quote="flozman"]:shock: TOLLALLO lo siento, no me habia dado cuenta de nada, ni siquiera me he dado cuenta que estaba en brico, he puesto el manual por inercia para ayudar.
Un Saludo Muchas gracias por la colaboración, la verdad es que me fué de gran ayuda, y con las fotos, facilisimo. Recibe un saludo "flozman"
Al hilo de tu duda, flozman, P=V·I. Tu fusible es como mínimo de 5 A. El voltaje de la batería es de 12 V.
Antes del cambio: 10 Watt=12 Volt·I=>I=0.83 Amp Después: 21 Watt=12 Volt·I=>I=1.75 Amp Diferencia de corriente entre ambas opciones=0.92 Amp·n Donde "n" es el número de bombillas de freno. Coge el manual de tu moto, mira a ver por qué fusible está cubierta la luz de freno, y mira a ver si necesita "esos amperios de más" (cuenta con el resto de intensidades que pasan por el mismo, en la X8, es el fusible 9, de 5 Amp que cubre también "la autorización del motor de arranque" (no sé si será el ON-OFF rojo). Dado que un fusible cuesta menos de 50 céntimos, te propongo que te compres uno de 7.5 si son dos bombillas de freno o de 10 si son 4. Pruebas la instalación (arrancas el amoto). Si se funde el fusible, lo cambias y santas pascuas. Los fusibles son para fundirse. Si no necesitas cambiarlo, lo echas a "la caja de herramientas" incorporada en la moto, y así llevas repuesto. PD: Ya que vas a la "fusiblería" (en cualquier tienda de repuestos de automóvil "a la antigua" los tienen), Compra uno de cada uno de los que lleva tu moto (5, 7.5, 10 y 15 si no me equivoco) y así tienes repuesto cuando te haga falta. Tu nuevo burro no es lo mismo, lo veo muy discreto.... Saludos
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