filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
|
 Seguros
 Identificación
 Menú
|
 |
 Menu Animado
por Luben » 09 09 , 2009 9:05 am
-

Luben
-
- Mensajes: 1247
- Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Berlin, Alemania
por kasomiso » 24 09 , 2009 9:07 pm
-

kasomiso
-
- Mensajes: 289
- Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Getafe
por Rayco_Uni1 » 08 10 , 2009 1:40 pm
-

Rayco_Uni1
-
- Mensajes: 129
- Registrado: 10 01 , 2008 12:00 am
- Ubicación: Tenerife
por russafa » 08 10 , 2009 8:15 pm
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-

russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por kasomiso » 09 10 , 2009 11:01 am
-

kasomiso
-
- Mensajes: 289
- Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Getafe
por agustin_amg » 02 08 , 2016 6:13 pm
Vi en alguna respuesta que en estos motores se puede poner aceite de coche. Si es cierto que no tienen embrague en aceite. Pero llevan un sistema de vendix de arranque al que le puede aceptar. Es como un rodamiento que se acuña en el sentido de jiro del arranque. Si pátina acabará mal
-

agustin_amg
-
- Mensajes: 72
- Registrado: 16 11 , 2015 1:42 pm
- Ubicación: caceres
por kasomiso » 02 08 , 2016 6:21 pm
-

kasomiso
-
- Mensajes: 289
- Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Getafe
Volver a Motor y mantenimiento
|
 |
 Unimoto
 Siguenos
 Buscador
 Traductor
 reloj
 Equipo
|
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 25 invitados