Lugar de salida La Vaguada plaza de los Arcos, 10:00 de la mañana.
Asi vamos calentando motores para las futuras salidas que se avecinan!!
saludos cordiales
megaot
Xevo 125
|
|
11 mensajes
• Página 1 de 1
Kedada el sabado 4 septiembre salida sierra MadridBueno como comenté en otro hilo, podemos hacer una salida el sabado de reencuentro, una ruta habitual y que a muchos nos gusta es la del Tiemblo podemos hacer una escala en Valdemorillo si os parece bien.....por eso de los churros+porras+chocolate y luego tiramos hacia las birritas y torreznos, papas machacás y todas esas cosas que apenas nos gustan.....para volver a casa para la hora de comer si es que aun hay ganas.
Lugar de salida La Vaguada plaza de los Arcos, 10:00 de la mañana. Asi vamos calentando motores para las futuras salidas que se avecinan!! saludos cordiales megaot Xevo 125
EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
Megaot, yo espero poder ir, tengo una boda el viernes por la tarde, si llego sereno a casa, si no duermo muy poco, y me despierto pronto, me apunto!
Todo sea por comer unos churritos Triumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
EX Nexus 500 ie. Antracita Black Edition. Ex Honda CBF 500 Black Night. Ex Hornet 600 ABS White Metal. BMW F 800 R Black & White
11 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados