Si os quereis entretener os dejo un enlace de video sobre lo que nos espera, hay 5 en total, y otros de este aventurero
http://www.youtube.com/watch?v=Xr9kp_XI ... g&index=26
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Si os quereis entretener os dejo un enlace de video sobre lo que nos espera, hay 5 en total, y otros de este aventurero
http://www.youtube.com/watch?v=Xr9kp_XI ... g&index=26 X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Muy guapos los vídeos, ya los había visto buscando información de la prueba. Este chico postea en motos.net y creo que este año también va. Se marca unas rutas de la ostia.
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Estan bien esos videos, pero un poco soso el tio no?
No se le ve la cara ni un momento, creo!! Podia hacer algo gracioso!!!! Ya vereis los nuestros!!! Estoy impaciente!!! a ver si nos confirman yaaaaaaa!!!!
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Esto ya está en marcha, ya estan llegando las confirmaciones por carta
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013A ver si hay suerte y no tardan en publicar la lista de adminitidos aqui tambien.
Va a ser una suerte llevar a Ranex, con eso que es amplio conocedor de la geografia Lusa Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: 15ª Lés-a-Lés Portugal 2013Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado