| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por ivanros » 23 08 , 2014 6:11 pm
 HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PARECE MUY INTERESANTE LOS COMENTARIOS,MANUALES Y AYUDAS DIVERSAS. GRACIAS ANTICIPADAMENTE A TODOS.
 LEO MUCHO LO DE SUBIR LA PIAGGIO X9 EVOLUTION A 200 C.C.
 NO SE SI HAY UN KIT ,ES ELECTRONICAMENTE, O COMO RESULTA AL FINAL EN LA VIDA DEL MOTOR. SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME. GRACIAS . IVAN
 
			
				 ivanros
 Mensajes: 1Registrado: 23 08 , 2014 5:22 pmUbicación: ibiza 
 
		
		
			
			
			 por PE46 » 23 08 , 2014 7:05 pm
 Creo que hay varios kits de cilindro, pistón. Son Malossi, Polini. Bienvenido. 
			
				 PE46
 Mensajes: 50Registrado: 24 07 , 2014 12:16 pmUbicación: Blanes 
 
		
		
			
			
			 por skiextreme » 23 08 , 2014 10:51 pm
 X9 Evolution 125 
			
				 skiextreme
 Mensajes: 64Registrado: 01 04 , 2014 8:04 pmUbicación: Collado Villalba (Madrid) 
 
		
		
			
			
			 por cocolo » 25 08 , 2014 10:48 pm
 También te sube el consumo, tendrás problemas de correa y variador, yo la tengo así y creeme que no merece la pena. 
			
				 cocolo
 Mensajes: 481Registrado: 29 11 , 2009 12:00 amUbicación: la coruña 
 
		
		
			
			
			 por kaburito » 26 08 , 2014 3:06 pm
 Colocando todas las piezas que tienes que colocar siempre Originales Piaggio. No tienen que tener ningún tipo de problema ni en rendimiento, vida, Itv, etc.  Ya que lo que se esta haciendo es simplemente el motor original de Piaggio de 200cc.    Con los Kit Malossi o similares. Que se la juegue quien se atreva. Saludos     
			
				 kaburito
 Mensajes: 79Registrado: 28 02 , 2012 12:00 amUbicación: Oviedo 
 
		
		
			
			
			 por JUANCHARLES » 29 08 , 2014 8:30 am
 Hola de nuevo a todos, apenas entro ya. Volviendo al tema, pero ... ¿no hay que hacer algo también en la CDI?, creo haber leído hace tiempo algo sobre esto. Subir de cilindrada tiene sus cosillas. 
 Saludos a todos ...
 Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que sabe ... 
			
				 JUANCHARLES
 Mensajes: 55Registrado: 24 01 , 2005 12:00 amUbicación: Fuenlabrada (MADRID) 
 
		
		
			
			
			 por kaburito » 30 08 , 2014 8:13 am
 No, no se le hace nada al CDI. Solo Equipo, árbol de levas con descompresor, básicamente.
 
 Saludos, compañero
 
			
				 kaburito
 Mensajes: 79Registrado: 28 02 , 2012 12:00 amUbicación: Oviedo 
 
		
		
			
			
			 por cocolo » 30 08 , 2014 4:02 pm
 Aunque coloques un kit de motor de 200, el variador y desarrollos de la moto seguirán siendo los de una 125, notarás más potencia en las salidas y subidas pero no más velocidad, te lo digo por experiencia, un saludo. 
			
				 cocolo
 Mensajes: 481Registrado: 29 11 , 2009 12:00 amUbicación: la coruña 
 
		
		
			
			
			 por russafa » 09 09 , 2014 9:06 am
 X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
			
				 russafa
 Mensajes: 2477Registrado: 30 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
			 por cocolo » 09 09 , 2014 10:35 pm
 Pero has de cambiar todo el grupo de transmisión completo, con lo cual te vale la pena sacarte el a2 y comprar una 200. 
			
				 cocolo
 Mensajes: 481Registrado: 29 11 , 2009 12:00 amUbicación: la coruña 
 
		
		
			
			
			 por russafa » 10 09 , 2014 7:33 pm
 X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
			
				 russafa
 Mensajes: 2477Registrado: 30 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
			 por cocolo » 11 09 , 2014 10:10 pm
 Te mando un privado Rusafa 
			
				 cocolo
 Mensajes: 481Registrado: 29 11 , 2009 12:00 amUbicación: la coruña 
 
 Volver a X9 |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |